Cual kine te gustaría que regrese este 2022......Vota por tu favorita

Cual kine te gustaría que regrese este 2022.....Vota por tu favorita

• Valeska

Votos: 23 15,1%
  • Roxy

Votos: 10 6,6%
  • Fabianita

Votos: 15 9,9%
  • Esther Corzo

Votos: 19 12,5%
  • Carol Machado

Votos: 12 7,9%
  • Jessy

Votos: 7 4,6%
  • Nicoll

Votos: 4 2,6%
  • Patty

Votos: 12 7,9%
  • Eva

Votos: 5 3,3%
  • Karina

Votos: 45 29,6%

• Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
Para meterle por el chico,,,,,riquísima la hembra...
Se le extraña, daba buen servicio, aunque no hacía el sexo anal, yo le propuse y dijo que no..... Saludos

Alguien tiene novedades con la flaquita nicol? A vuelto a anunciar en Kt pero hace tiempo no la he vuelto a ver porque siempre que cordinaba con ella al final decia que paraba ocupada.

La chata Daniela de alcedo y Sully-ana Paula

La veneca Ani de Breña, buen culo y buena atención de esa milf. Y cobraba lo justo! Además que fue la última kine que me atendí antes de pandemia. Todas las demás que me he atendido después, pura decepción.

Si alguien sabe del paradero de esa bandida pase la voz.

C8koGPZ.jpg

s2XwDuU.jpg

Hlz0gy8.jpg

mXSJnRM.png

6yUQnaX.png

n3MLyqf.png

roixtEi.png
Acabo de emitir mi voto, pero me quede picón pq no se permite el multivoto y con esas opciones es injusto decidirse x una sola....en mi caso quisiera q regrese Roxxy o Emma q fue con el nombre q la conoci atendiendo en Lince, pero tbm quisiera q regrese Carol Machado, aunque se q esta con sugar daddy, y aunque todo puede pasar....la fe no la pierdo pq segun dice un gilazo limitado para la pelotita, es lo mas lindo de la vida.... no le crean jajajaja

Sueño que vuelva valezka ya que es la mejor que he escuchado en varios foros

Y Kakarina sigue sin volver :(:(:(

Una kine simpatica que quiero que regrese es alisson que hace encuentro previo en megaplaza. Blanquita delgada y joven

Franchezka de Megaplaza ojala vuelva

De todas maneras... Marisol.

Crazy Hot o Dayana
Esa mujer nació para culear, ninfomana

Atrás