misterio69
Soldado
- 42
- 16
- 1
- Puntos de reacción
- 16
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tía olenka buenos polvos. Esta con este número +51932228021 como devora , ahy la pueden pulsear para su regreso. A lima.Sigo esperando el regreso de la gran tia Olenka, culonaza y cachera al mango. Hace dias vi que subieron un aviso fake con sus fotos
Ver el archivos adjunto 1832468
le acabo de escribir cofra, confirmo que es olenka tratare de convencerla que regrese a Lima, culos como esos escasean acá.La tía olenka buenos polvos. Esta con este número +51932228021 como devora , ahy la pueden pulsear para su regreso. A lima.
Cofra, muy cierto esa culona era todo un manjar. Así que también seguiré pulseandola para su regreso.le acabo de escribir cofra, confirmo que es olenka tratare de convencerla que regrese a Lima, culos como esos escasean acá.
Ella, Wendy Jeri, la chata Daniela de Alcedo, La legendaria Cielo...la chata Bonnie, esa kine me tenia como cliente fijo por alla el 2015.
Está en Tacna mi estimado piensa regresar en unos meses más parece que le va bien por allá bueno esperemos que se dea su vuelta por lima acá ahí bastantes cofrades que le tienen hambre a esa tía me incluyo tambiénSigo esperando el regreso de la gran tia Olenka, culonaza y cachera al mango. Hace dias vi que subieron un aviso fake con sus fotos
Ver el archivos adjunto 1832468
Es cierto está en Tacna , la tía Olenka de Huandoy y por allá está activa , esperemos que el próximo año venga era todo un espectáculo y de buen tratoEstá en Tacna mi estimado piensa regresar en unos meses más parece que le va bien por allá bueno esperemos que se dea su vuelta por lima acá ahí bastantes cofrades que le tienen hambre a esa tía me incluyo también
quien es ella?Alguien sabe si sigue atendiendo ?Ver el archivos adjunto 1882190
La flaca atendía en surquillo , era del equipo de nicki y Karina , pero ahora no se si siga atendiendo … creo que se hacía llamar samanthaquien es ella?