Cual kine te gustaría que regrese este 2022......Vota por tu favorita

Cual kine te gustaría que regrese este 2022.....Vota por tu favorita

• Valeska

Votos: 23 15,1%
  • Roxy

Votos: 10 6,6%
  • Fabianita

Votos: 15 9,9%
  • Esther Corzo

Votos: 19 12,5%
  • Carol Machado

Votos: 12 7,9%
  • Jessy

Votos: 7 4,6%
  • Nicoll

Votos: 4 2,6%
  • Patty

Votos: 12 7,9%
  • Eva

Votos: 5 3,3%
  • Karina

Votos: 45 29,6%

• Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
La flaca atendía en surquillo , era del equipo de nicki y Karina , pero ahora no se si siga atendiendo … creo que se hacía llamar samantha
gracias por el dato cofra, ojala alguien tenga su número en caso siga atendiendo

Alguien sabe si sigue atendiendo ?
D0686DAA-CAEB-4F6C-B4B1-A1320C8E6368.jpeg
Sigue operativa con el número de siempre.
En el foro está su ranking

Sigue operativa con el número de siempre.
En el foro está su ranking
Podria indicar la info de la kine cofra? se lo agradeceria mucho, no la conozco y me llama mucho la atencion

Tiene marido esa kine pero se da sus escapadas ya sin roche

Tiene marido esa kine pero se da sus escapadas ya sin roche
uno va a tirar no a enamorarse de la kine. pero si tienes la información que el marido sea un veneco malandro, no está de más alertar a toda la cofradía

uno va a tirar no a enamorarse de la kine. pero si tienes la información que el marido sea un veneco malandro, no está de más alertar a toda la cofradía
yo aviso nomas si un dia cachando sientes q te siguen jajajaj

¡Wtf...!
Whatsapp pleases.

Grimanessa la única......donde estará...se la extraña mucho,,,,,me la quiero comer una vez más......

Dentro de poco este tema caducará , sería ver un informe completo de aquellas que volvieron.

DONDE ESTA LA POTTER!! JAJAJAJA

me gustaría un reencuentro con Holly

Compare cuando haces un ranking de alguna de las que tanto haces spam. Ya aburres con esos post que no dicen nada.
1. No hago spam a nadie
2. Si te aburre lo que escribo desliza para abajo y listo, o eres dueño del foro ?

Extraño a la charaputa Noemí.

Compare cuando haces un ranking de alguna de las que tanto haces spam. Ya aburres con esos post que no dicen nada.
Se pico la ratita del spam jajaja.
Tome su like buen hombre.
Yo tambien me he dado cuenta que esa cuenta fake es puro post basura cofra. Mejor como el dice, ni tomarlo en cuenta pero ya la gentita se dio cuenta que lo que pone no sirve para nada.

Atrás