Básico que sea independiente, para no tener inconveniente con el tema del relojeo, que sea limpia e higiénica que se bañe antes, durante y después del tire, que tenga bien claro que está haciendo un servicio y que lo debe hacer bien ya que le están pagando por ello, que físicamente se encuentre bien cuidada y por ultimo que me dé un trato de pareja.......
Muchas kines te pueden dar el servicio que solicitas, pero como lo solicitado es un servicio y trato fuera del standart de atencion normal tambien se debe tener en consideracion que ese gusto te va a costar fuera del precio standart. Si pagas de acuerdo a lo que solicitas todo se puede. Te lo digo por experiencia personal, me costó ese gusto pero salí satisfecho y complacido.

Trato de pareja o al menos que tengan buen carácter, si odian su chamba al menos que pretendan por el pago que les estoy dando. Servicio anal, lechada en las tetas, cara o culo, que no sea relojera o que no le guste que le toquen, que sea medio mañosa. Prefiero también que tengan depa propio para no ir a un telo pero eso puede jugarme en contra a veces.

El servicio ideal para mi sería el trato de pareja pero el de verdad, besos sin restricción y poder recorrer cualquier parte del cuerpo de la kine a placer, he conocido pocas así, a decir verdad les diría que solo he podido encontrar 2 así. A partir de eso creo que lo demás fluye por si solo, las poses y eso fluyen mejor sin ambos nos dejamos llevar por el momento. Existen kines que le gusta el sexo y disfrutan hacerlo lo cual en mi humilde opinión escasean pero estamos hablando de lo “ideal” y para mí esos requisitos son necesarios.

Para mi, que de besos con lengua, que la chupe pelado y que se deje hacer oral y beso negro, ademas de un trato de perra salvaje que solo te desee y nada mas

El "girlfriend experience"... Que lo he tenido solo con dos kines de confianza: buenos chapes, que disfrute realmente el sexo y todas las posiciones, un buen fellatio mirándote a los ojos haciéndolo lento y rápido + gp, buena conversa y nada de relojeo. En una habitación comoda y limpia, y obvio siendo la flaca simpática, quien si no fuera de la nota podria ser tu novia.

Atrás