Cuando crearan la ZONA ROSA yo opino...

• Iniciador del tema Iniciador del tema elchulz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elchulz

BANEADO
Puntos de reacción
3.299
Puntos de reacción
3.299
‎18 Years of Service‎
ZONA ROSA MUY deseada por la cofradia ,imaginen ver a las kines en vitrinas calatitas ,con ropas provocativas, toda la zona resguardadas por personal autorizado y no por CAFICHOS Y VIVIDORES Y PROXENETAS, el ministerio de salud a sus alrededores repartiendo CONDONES de calidad y dan informacion sobre el sexo seguro para kinesiologas y parroquianos , gentita ya llego LA HORA DE PROTESTAR ESTO ES EL INICIO DE QUE LA MAYORIA DE cofrades desea tu que opinas........

Estimados lanzar una propuesta asi implica primero la ubicación (que distrito querra ser conocido como el "distrito rosa"), otro punto la inversión en infraestructura (los que hemos tenido la suerte es estar en Europa, EE.UU. entienden a lo que me refiero en esas llamadas zonas rosas esta todo NC, saunas, masajes, hoteles, privados, restarurantes, pubs, etc), el hacer eso encareceria los costos porque todos deberan emitir comprobantes de pago (alucina a una kine emitiendote una boleta, factura y/o RH), existiria un control de quienes son las flacas y una mas facil identificación (les recuerdo que en los paises desarrollados en una profesión mas y las chicas muestran sus rostros sin miedo a que las señalen por la calle), creo que por esas y muchas razones mas no prosperia lo de la zona rosa (cuando se quizo hacer aqui fracasaron recuerdan el Trocadero, El botesito, La Nene y otros que me olvido) mi Sr. Padre y amigos mayores me comentaban que esos sitios normalmente eran alejados de Lima (en esos años era el limite de la ciudad, despues de esos parajes era tierra de nadie).

Se que es una buena idea y excelente lo que proponen (en este caso el cofrade ElChulz) pero hay que ser realistas ante los puntos mencionados o acaso nos imaginamos una zona rosa por zonas como limite de Ate Vitarte con San Juan de Lurugancho, o El Callao (con el tema de los secuestros), o Villa el Salvador, o para resumir un poco irnos a los extremos de los conos, fracasaria porque la gente no iria hasta sitios tan lejanos y peligrosos, creo que por el momento cada distrito mantiene una cantidad importante de lugares y sitios relacionados con el sexo.

Espero que mi aporte (bueno en realidad es merito del cofrade ElChulz por iniciarlo) sea importante para que a partir de el puedan proponer mejoras y otros puntos que estan esten sueltos, se que todos tenemos buenas ideas y muchas inquietudes asi que esperemos mas propuestas.

Saludos
Csar

Saludos
Csar

que tema para mas monse

seria muy bueno pero como dice el cofrade muy dificil de hacerlo realidad

subforo gay jajjajaja ayer conversando con un grupo de kinesiologas ecuatorianas y peruanas /(EL troca hora de salida 10.30) me comentaban que es una urgencia LA zona rosa en lima ya que la deman crece y en esos mismos sitios observe como los CAFICHOS recojen asus feminas , mas que nada para ver como le habia ido LA PLAZA a su KINESIOLOGA DE TURNO veo que esta propuesta la ubiera colocado en ADULTOS CONTEMPORANEOS , SUPONGO QUE HABRIA mas sobriedad sobre el tema , y no tanata cultura del vivo , ya pues aporten ideas y no idioteces....

El problema de esta Zona Rosa es que en el lugar donde piensen ponerlo siempre la gente de ahi piteara y dira que lo hagan en otro distrito lejos del lugar donde pensaban hacerlo y asi se pasarian la pelota todos los distritos de Lima y al final como siempre todo queda en nada.
PD: Si la isla del fronton estuviera sin nada de nada hubiera sido un buen point.

LA isla dle fronton ya es un proyecto para el gobierno regional del callao y esta contemplado la posible ZONA ROSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás