Cuando eres famoso en un cubil de putas

TDurden

BANEADO
Les ha pasado que se vuelven famosos en un cubil de putas, y llegas a tener beneficios con las putas que recién conoces, o pides servicio?.

Hace un tiempo empecé a llamar a una kine de una agencia, solo una. Después cuando llamé a su amiga, esta sabía hasta mi edad. Y cuando llamé a otra diferente, me decía "tu eres cliente de xxx tal, verdad?". Y se sabía mi nombre, y me dió un servicio especial solo porque era cliente de la otra puta. Y así todas las kines que llamaba de ese cubil, parecía que hasta sabían que pagaba por un tiempo específico, y querían que sea lo mismo con ellas. Hasta ahora último, que viene una, y ni siquiera tenía el miembro armado, y me decía que sabía que "la tenía bien grande", sabía mi nombre y todo.

Será que las putas se cuentan todo sobre los clientes en detalle?, tanto así, no creo. Me están rastreando o es normal eso?

Si hermano, las putas de agencia cuando no estan kchando estan tiradas en la cama o en el sofa chismeando de maquillaje, de su marido o de sus clientes. Y casi siempre hablan del cliente mas frecuente porque saben q tiene dinero y se pelean por ganarse al cliente. Solo por eso, q te digan pingon guapo o cachero solo es parte de su estrategia para q te atiendas con ellas.
Acudo a varias agencias y chongos y las putas esperan q las escoga pero siempre termino con mi casera, tiene su beneficio crearles ansiedad a las putas porque cuando las escoges se esfuerzan mas por "ganarle el cliente a su amiga" y eso solo lo consiguen dandote buen sexo, además como su amiga ya hablo bien de ti saben que eres limpio, atractivo hueles bien y cachas rico se entregan con facilidad.
Hasta me ha pasado que se ponen celosas, y eso demuestra que tienen cierto feeling o atracción por el cliente, cuando me doy cuenta de eso me gusta aprovecharme de la kine, pero eso ya es para otro relato.

saludos

Si hermano, las putas de agencia cuando no estan kchando estan tiradas en la cama o en el sofa chismeando de maquillaje, de su marido o de sus clientes. Y casi siempre hablan del cliente mas frecuente porque saben q tiene dinero y se pelean por ganarse al cliente. Solo por eso, q te digan pingon guapo o cachero solo es parte de su estrategia para q te atiendas con ellas.
Acudo a varias agencias y chongos y las putas esperan q las escoga pero siempre termino con mi casera, tiene su beneficio crearles ansiedad a las putas porque cuando las escoges se esfuerzan mas por "ganarle el cliente a su amiga" y eso solo lo consiguen dandote buen sexo, además como su amiga ya hablo bien de ti saben que eres limpio, atractivo hueles bien y cachas rico se entregan con facilidad.
Hasta me ha pasado que se ponen celosas, y eso demuestra que tienen cierto feeling o atracción por el cliente, cuando me doy cuenta de eso me gusta aprovecharme de la kine, pero eso ya es para otro relato.

saludos

Si me preocupa que tengan muchos datos sobre mi.

En esa agencia yo me había "peleado" con mi caserita, entonces llamé a otra que es veterana. No me gustó mucho cuando la vi, pero me la cache bien hardcore, y en plena faena rompimos la mesa del hotel, los vidrios volaron por todos lados. La puta le sacaba fotos al asunto y las mandaba por WhatsApp. Todo espectacular fue.

Unos días después, la caserita con la que me había "peleado", me escribe para preguntarme como estoy. La seguí choteando y llamé a su amiga, que ese día se entregó con todo, se dejó ahorcar, hizo servicio vip conmigo. Y al finalizar me dice "que fue con xxx?" "Se pelearon?". Yo no sabía que una sabía que había estado con la otra, tantos clientes que deben tener. Pero así es.

Y siempre me aprovecho cuando veo que le gusto a alguna también. Incluso para kinear hay que tener cierto atractivo (físico, estar dotado, cachar bien). No sé como será con los que de verdad son atractivos al 100%, guapos de verdad, ¿tendrán acaso varias putas como esclavas sexuales?.

Me pasó en ex sauna finish ,me hice famoso ,porque lo frecuentaba , y había un salón comedor , donde se sentaban todas las kines y había una que era mi caserita llamada Elena , muy guapa ella , de las mejores ahí ,y cuando entraba al salón , entre ellas me anunciaban , llego tu cliente Elena le decían , y ella se levantaba a saludarme con un besito , y ya ninguna me ofrecía el culo
Buenos cueros encontré en los saunas de lince , lastima q la mayoría están cerrados

No sé si famoso, pero al menos buen cliente si, de esos que ninguna kine se pueda quejar que uno es desaseado, que no le guste pagar o con vicios; así que en los cubiles que he pasado siempre el trato ha sido cordial y ameno con las kines, incluso cuando esperaba conversábamos de varios temas y ahí ibas tasando la merca para la próxima atención.........

Atrás