Ex kines de Electra Club Surco

Yo pienso que antes atendia bien pero se termino quemando (como todas las kines que van mas de 6 meses tarde o temprano dan mal servicio)

Sofia es plan 1.58-1.62, media cuadradita porque es mama, pechos B+ con suerte, ajuste 5/10 pero lo compensa con su trato, es muy amable y te trata como amiga intima
Chinita, bonitos dientes, mestiza tirando para blanca, es agradable a la vista ... le pondria sus 24-28 exagerando

Aguanta maltrato y hace todos los adicionales (cola depende del tamaño)
Es un 5050 hay dias que te atiende bien y otros quiere irse rapido ... atiendete 30m primero y si le caes bien ya le pides una hora
buen ajuste, la vive bien, se mueve muy bien cuando esta encima y sabe dar pelea, lo unico malo es que no usa lubricante
Me atendi con ella cuando recien aparecio en lince y en san borja
Por qué malo que no use lubricante yo creo que es mejor así ...si se moja sola es más rico

Buenas una pregunta que fue de analí la original, la última vez que la ví fue en san borja. Y desapareció

Creo q se ha retirado, yo igual escribi a su anuncio cuando estaba con el nombre de tatiana, pero me dijeron q ya no iba, asi que no pude atenderme con ella, nose si habra vuelto a los masajes de calma spa o en que estara.

Atrás