Cuando la puta te pide foto para atender

hay que tener cuidado con estar mandando fotos de uno a las kines, después no se vayan a llevar alguna "sorpresa" no deseada

No sabía que habían kines que te solicitaban tu foto, y si en algún momento me lo llegaran a pedir, no se los pasaría, ni por muy rica que fuese la kine, ya que una foto nuestra puede ser usada para muchas cosas negativas, y es preferible evitarlas......

mejor usen otro chip prepago para kinear, o un celu de segunda con whasapp y chip kinero y por ahy tranzan con las agencias, por que la verdad es que todas son agencias la mayoria, ya cuando tengas el material original ahy le puedes sacar el numero personal y darle el tuyo,

Si lo he escuchado de kines media retiradas que solo atienden a sus caseros y ya están teniendo una vida "casi formal" porque tienen pareja o han puesto una empresa o negocio, o sino ya están chambeando en algo de su carrera; pero que de pronto tienen una necesidad de dinero y deciden descolgar las tangas momentáneamente.

Entonces para no cruzarse con alguien que puedan conocer piden foto para poderlos atender.

Yo no enviaría foto mía alguna, pero si ya la conozco le daría detalles para que me recuerde, o sino le escribiría por wsp y le diría q este atenta, para enviarle la foto, la vea y al toque la elimino, pero si solo ya conozco a la kine y sé que es tranqui. Pero a una que nunca he visto o no la he tratado mucho antes, ni cagando.
Cofra @Sukkoi, mi pata del trabajo quiso atenderse con la chata Shirley y esta pendeja le pidió foto para atenderlo, el muy pavo le envió su foto, solo así le dio el servicio, pero ahora mi causa está preocupado por el uso que la chata le pueda dar a esa foto. Usted cree que esta chata sea mala gente y le de un mal uso a esa fotografía?

Habría que ser recontra gil ...

Solo lo he hecho cuando es una kine que frecuentaba pero que dejaba de ver por años y que luego solo atendía conocidos, como para que reconozca y atraque.
Ahí sí, aunque igual eso sigue siendo riesgoso.

Mi foto esta en mi whatsapp y no me hago paltas.....

para enviarle la foto, la vea y al toque la elimino
Cofra yo hacía la misma jugada, pero deje de hacerlo cuando ví que los celulares android con una configuración pueden guardar todas las fotos a pesar que luego se eliminen.. y bueno eso ya es un riesgo por el uso que le pueda dar a la foto.. por eso prefiero una videollamada corta (5-10s) pero fotos no

Pues, porque quiere estar segura de que va a hacer trabajo, además que quizás no quiere atender a un feo xd

Cofra @Sukkoi, mi pata del trabajo quiso atenderse con la chata Shirley y esta pendeja le pidió foto para atenderlo, el muy pavo le envió su foto, solo así le dio el servicio, pero ahora mi causa está preocupado por el uso que la chata le pueda dar a esa foto. Usted cree que esta chata sea mala gente y le de un mal uso a esa fotografía?
Solo me la he tirado cofra, no he hecho amistad con ella, no sé cómo será la chata como persona y con quién se rodea

Me pasó una vez con una kine me pidio una foto mía para reconocerme más rápido. Le dije q no q me diga cómo era ella y listo yo la buscaba , me dijo q siempre lo asia por tenía q un familiar suyo le toque

Si me ha pasado. Pero le dije que mejor nos encontremos en un punto centrico. Porque decia que si no le gustaba el cliente no pasaba nada. Pero normal me vio y fuimos.

a las justas envíaba foto pero foto de la llave.
Una kine un día me pidió foto de mi dni, le dije ok dame un ratito. nunca más la frecuente.

la unica q me pidio foto era la tia sonia, par a ver si me recordaba para recordar a su nuevo local

Atrás