- 1.233
- 777
- 89
- Puntos de reacción
- 777
13 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra @Sukkoi, mi pata del trabajo quiso atenderse con la chata Shirley y esta pendeja le pidió foto para atenderlo, el muy pavo le envió su foto, solo así le dio el servicio, pero ahora mi causa está preocupado por el uso que la chata le pueda dar a esa foto. Usted cree que esta chata sea mala gente y le de un mal uso a esa fotografía?Si lo he escuchado de kines media retiradas que solo atienden a sus caseros y ya están teniendo una vida "casi formal" porque tienen pareja o han puesto una empresa o negocio, o sino ya están chambeando en algo de su carrera; pero que de pronto tienen una necesidad de dinero y deciden descolgar las tangas momentáneamente.
Entonces para no cruzarse con alguien que puedan conocer piden foto para poderlos atender.
Yo no enviaría foto mía alguna, pero si ya la conozco le daría detalles para que me recuerde, o sino le escribiría por wsp y le diría q este atenta, para enviarle la foto, la vea y al toque la elimino, pero si solo ya conozco a la kine y sé que es tranqui. Pero a una que nunca he visto o no la he tratado mucho antes, ni cagando.
Cofra yo hacía la misma jugada, pero deje de hacerlo cuando ví que los celulares android con una configuración pueden guardar todas las fotos a pesar que luego se eliminen.. y bueno eso ya es un riesgo por el uso que le pueda dar a la foto.. por eso prefiero una videollamada corta (5-10s) pero fotos nopara enviarle la foto, la vea y al toque la elimino
Solo me la he tirado cofra, no he hecho amistad con ella, no sé cómo será la chata como persona y con quién se rodeaCofra @Sukkoi, mi pata del trabajo quiso atenderse con la chata Shirley y esta pendeja le pidió foto para atenderlo, el muy pavo le envió su foto, solo así le dio el servicio, pero ahora mi causa está preocupado por el uso que la chata le pueda dar a esa foto. Usted cree que esta chata sea mala gente y le de un mal uso a esa fotografía?