Cuando me comí a mi tía cuarentona y casi la embarazo

Misterio1996

Recluta
Puntos de reacción
73
55%
Puntos de reacción
73
‎4 Years of Service‎
Hola cofras

Uno cuando es chibolo y lo llevan a las reuniones familiares se va dando cuenta cómo son las personas así que ha medida que han pasado los años vi con otros ojos a mi tía que para esto no tenemos parentesco de sangre pero si por afinidad

todo comenzó cuando ella me mando solicitud al fb así que la acepte y empecé ver sus fotos en una me di cuenta que a esta tia bandida podía entrarle sin problemas

Archivos adjuntos

• IMG_2947.jpeg
    IMG_2947.jpeg
    103,7 KB · Visitas: 71
Se iban acercando las fiestas navideñas y cuando salía a tomar con mis amigos de borracho la empecé a escribir y a decirle cosas lindas en un principio la tía no me seguía la cuerda pero un día la encontré en la calle mientras estaba con mi vieja y ella al momento que me salude me dice en la oreja ahora pues jaja me reí y dije está me va a seguir el juego

Me empezó a responder una manera más abierta y me iba contando sus cosas que a mi me llegaban al pincho yo quería meterle todo y para esto ya hablábamos más días con más frecuencia hasta que me empezó a mandar sus selfies y foto de lo que hacía hasta que un día por la tarde estaba en una parrillada y de picada le hablo y me dijo dónde estás?? Hasta este momento no nos habíamos visto pero cómo veía sus estados sabía que la tía estaba con toda la arrechura

Buen relato esperando la continuación pronto

interesante historia, continue cofra

Continua se ve prometedor

Tenga usted a bien continuar cofrade, la historia promete....al 100%

pendiente de la historia porque promete

Prosiga cofrade, estamos a la espera

A la espera de la continuación

Atrás