priamo
BANEADO
mi estimado.. como lo dije concuerdo con ud sobre la denuncia sobre las estafas q hacen en esa pagina.. y mi accion inmediata fue no usar mas esa pagina.. y si no publique fotos fue xq no se me ocurrio tomarlas en ese momento.. solo hacer la denuncia.. y solo x obviar eso segun ud entro en ese saco de cafichos?No es mi problema ni el tuyo ni de nadie que roben a las kines pero si es una reverenda pendejada que photoestafas no solo estafe con fotos falsas sino tambien se llene los bolsillos robando yo a eso voy ese es el punto cofra ...eso es lo q puse de conocimiento . Bueno ya para mi ese tema esta cerrado cofra... te convoco a seguir aportando y contribuyendo a propalar y difundir las fotos falsas que coloca esa franquicia photoestafas como te daras cuenta aca en el foro hay sujetos que se la pegan de abogados de esa franquicia photoestafas y tratan de ensuciar los aportes te quierenn embarrar para tratar de frenar lo que ya es ya bastante conocido que esa pagina cada dia se vuelve mas estafadora si tu pides que cuidemos los bolsillos de la cofradia entonces porque en ves de poner en duda mi aporte porque no tambien contribuyes dando a conocer las fotos falsas que mantiene esta pagina???yo creo q tambien se presta a suspicacia que no lo hagas cofra
saludos