Cuando solicitas una KINE

Cuando solicitas el servicio de una KINE ya sea hospedándote en un hotel o vayas al depa de la Kine

• Ella (KINE) tome la iniciatiba

• Tú tomas la iniciatiba

Los resultados solo son visibles tras votar.

De Acero1

Soldado
Puntos de reacción
19
100%
Puntos de reacción
19
‎14 Years of Service‎
Cuando solicitas el servicio de una KINE te sientes cómodo que ella tome la iniciativa o tú tomas la iniciativa.

preferiria q ella tome la iniciativa pero mayormente uno tiene que hacerlo

Cuando la kine toma la iniciativa es parte del servicio, es digamos el trato de novia caliente. Ahi es rico. Ya en la accion tu tomas el control y se dejan.

preferiria q ella tome la iniciativa pero mayormente uno tiene que hacerlo
Asi es cofra, antes ciertas kines tomaban la iniciativa, ahora carajo uno tiene que tomar la iniciativa, de hablarle para romper el hielo, desvestirla, empezar con el manoseo y demas; salvo excepciones, si es tu kine amiga o cacerito, ellas te tratan como tu trampa, sea en el hotel o su depa, saludos.

Tiene que verte equilibrado , entrar en confianza no es de frente entrar al sexo no somos robots

En lo personal me agrada decirle algo a la chica y romper el hielo, y que ella te corresponda claro está (por eso pagamos), tampoco pretendamos que ellas se enamoren de uno cuando entran en la habitación. Al final el encuentro que normalmente es de 1 hora tiene que tener momentos en los cuales uno domina la situación y tambien momentos en los cuáles son ellas las que nos cachan.

Yo siempre digo algo para romper el hielo y se sueltan casi la mayoría y ya les. Digo a algunas ahora necesito que me caches y se ríen

Prefiero que ellas tomen la iniciativa, pero normalmente uno mismo tiene que dar la confianza... supongo que es una combinación de factores: personalidad, un poco de estereotipo de generos, experiencia, etc

Q se entregue toda. Q sea culonaza. Ya sea de plástico o natural y q haga full anal

Me gusta que la kine sea una lobaza y cariñosa.

Atrás