Bueno les traigo uno de mis relatos ya un tiempo años atrás yo trabajaba y vivía por lince conocía casi a todas las flacas por un amigo mío un día nos invitaron a un fiesta uno de mis amigos nos presento a una chica nueva era su vecina era morena media gordita carita de golosa se llamaba María pero me cayó bien yo quería sacarla de una para llevarla al telo y caer bien pero no era así no caía entonces me hice amigo de ella todo bien l ayudaba en algunas cosas me iba ganando su confianza poco a poco un día Maria me busco me dijo un consulta me acompañas a recojer a mi hermana va venir a vivir conmigo yo le dije si está bien , fuimos a recojerla a su antigua casa llegamos cuando la ví la saludé me dijo su nombre me llamo Isabel soy hermana mayor de maria yo la Vi era flaquita con cuerpo de pera unas caderas un culo rico pero tenía un hijo de 4 años ya bueno nos fuimos a su nueva casa ya las dejé así paso unos días Isabel había conseguido trabajo como mesera en un restaurante , y salía con el hijo del dueño así estuvieron por un mes no se por q terminaron , yo bueno solo cada ves q la veía me gustaba su cuerpo , solo eso hasta q un día hicieron una fiesta María y Isabel en su casa llegué tarde ese día pero igual cuando uno se divertía como todo mundo veo bailar a Isabel como se movía en mi cabeza decía si se mueve así como será en la cama , en eso salió del cuarto el hijo de Isabel mamá dónde estás ptm el chibolo la cagada yo fui ayudarla le decía duerme mamá ya viene jaja al final se durmió , en eso ya más tarde me fui a la cocina a buscar algo para comer en eso entra Isabel Hola q haces acá yo comiendo haha y tú comensamos hablar me decía q todos los hombre q conocía no podía estar con ella por q no aguantaban a su hijo yo le dije pero es un ángel tu hijo Isabel , gracias en eso me sirvió un vaso con trago tomamos uno a uno hasta seguíamos hablando en eso un poco de mi vida en eso me dice Isabel me dice suena la música por q no bailamos acá ella se movía en eso nos quedamos cerca le robó un pico y Isabel me beso yo me deje llevar como besaba como salvaje todo bien un poco más íbamos a tirar en la cocina en eso escucho q alguien iba entrar la apartó y era su hermana q hacen acá yo nada solo comiendo y tomando cuidado nomás jajaja no nada en eso me tengo ir le digo a María justo cuando salía de su casa me despido y me voy . Continuo después