Bueno les traigo una anécdota no sé si le pasó o no , bueno eras así como 10 años por ahí yo en ese tiempo era gordo saben q si tiene suerte una flaca en eso en un fiesta mi amigo me presento a su amiga se llama Sofía ella era flaquita tenía lo suyo pero igual cuando se emborrachaba siempre se regalaba en esa fiesta aproveche y me la comí a mi gusto ella me dijo solo tómalo como algo pasajero así fue como invitaba a Sofía a salir ptm un me contaba q había tenido un ex q era todo lo q tenia pero nunca encontraba en otra personas le faltaba algo , yo era casi su amigo más cercano pero poco a poco me enamoraba de ella así q le mandé a Sofía me dijo q si podíamos probar la primera semana fue normal a la 2 semana teníamos sexo ptm q rico se movía , de ahí 2 veces por semana era sexo con ella hasta q. De allí paso como 3 meses q recuerdo cuando la veía alejarse de mi poco a poco y me dijo eres una gran persona lo q nunca encontré en otra pero creo q ya no te quiero estar contigo , bueno yo no iba decir por q entonces está bien se despido con un beso y se fue , desde ahí decidí cambiar mi vida poco a poco pasando 10 año actuales ya no era el mismo de antes había bajado de peso estaba en forma y era un poco agarradito , las flacas q conocía caen de una otra no pero hasta q un día mi amigo me invitó a una fiesta me dijo por siacaso va está Sofía q va decir no yo le dije nada fácil no me reconoce , llegando a la fiesta nadie me reconocía como era yo me cambia de nombre todo para pasar piola las amigas q conocía me tiraban ojos presenta a tu amigo algo así , en eso. Veo venir a Sofía había cambiado monto había sacado caderas culo se había puesto tetas estaba bien rica para comérselo y llevárselo no me reconocía , continuo depues