Cuando tiraste con tu última kine antes de la pandemia + foto

Unos días antes del confinamiento, me metí una encerrona con la chinita Lania (del cubil de la tía Patty) en un telo por Risso, rica la chatita y salí bien deslechado..........

Una semana antes de la pandemía me atendí con Macarena. Estuve en abstinencia por 3 meses, pero Maca fue la última prepandamia.

Esa semana fue una encerrona de hora y media con full ANAL. Adjunto foto del primer plano de su culito antes de la reventada que le dí.

1.png

Fue con una venezolana, que tenía pinta de menor de edad. No había otra que me gustara a esa hora, así que vi a esta colegiala, y me dio un poco de verguenza en el hotel, se veía (en la luz) bastante menor. Fisicamente no era niña, pero de cara si, bastante. Tampoco tenía mucho acento venezolano, no sé donde habrá estado. En enero de este año. (Foto? Que voy a tener foto)

Una semana antes de la pandemía me atendí con Macarena. Estuve en abstinencia por 3 meses, pero Maca fue la última prepandamia.

Esa semana fue una encerrona de hora y media con full ANAL. Adjunto foto del primer plano de su culito antes de la reventada que le dí.

Ver el archivos adjunto 1093856

Buena foto de maca cofra, anal super rico, delito no culearla una vez como minimo al mes, saludos.

Antes del confinamiento me metí una encerrona con la megaculona Ursula Suárez, recuerdo que los patas que atendían en el Intitumi se quedaron con los ojos hinchados por semejante batán, ya que quedamos en que la esperaría en recepción.

,1.png Si, ps, ese poto es para enmarcarlo. Buena foto PicoRico. Pero en esa foto se ve más gordita.

En el troka con karol tira flechas y valeria ci35

Mi ultimo polvo antes de la cuarentena fue con la tetona krissel con su respectivo masaje ruso todas las poses y para terminar con broche de oro por el ano para que suelte sus clasicos ¡coño coño...!!!

Archivos adjuntos

• flavis1.jpg
    flavis1.jpg
    43,5 KB · Visitas: 293
  • flavis2.jpg
    flavis2.jpg
    38,9 KB · Visitas: 278
  • flavis3.jpg
    flavis3.jpg
    46,2 KB · Visitas: 278
Mi ultimo polvo fue hace exactamente un año, antes de la actual Pandemia, con la popular "Carlita", de Plaza 2 de Mayo. :)

Antes de la pandemia, estuve con una kine amiga, me dio buen trato, sera motivo para otro remenber.

Fue con Danna, cuando estaba x Caminos del Inca al costado del banco. Creo que fue la primera semana d Marzo, debo muchos rankings, hace muchos años que no he podido postear nada, espero ponerme al día. Saludos cofrades.

Inicios de marzo creo, una experiencia para el olvido, sitio sucio hasta las huevas y foto estafadora, cai por tener la cabeza como una tetera en ebullicion. Hice rating.
Ya me olvide de como tirar, la conchadesumare...

Cofra, sabe si alguien ha podido retomar contacto con alguna de las chicas de ese spa? Yo también estoy que las intento contactar pero ya no responden, la atención era muy buena, también fui justo antes de cuarentena.

Si alguien tiene noticias, avisen, hay varios cofras que estamos atentos

Yo tengo el contacto de 3 de las colochas que se hicieron mis amigas pero ya se regresaron para colombia

Fue con Danna, cuando estaba x Caminos del Inca al costado del banco. Creo que fue la primera semana d Marzo, debo muchos rankings, hace muchos años que no he podido postear nada, espero ponerme al día. Saludos cofrades.
Y ahora donde está , qué tal

Antes de la pademia, lo veo tan lejano. Necesito un culito rico

Macarena milf cuando atendia en Miraflores, luego de un mes inicio el primer caso de covid19 en Peru.

solo sé q cuando retomé las andanzas entré con más fuerza :v

Mi ultima Kine fue BRENDA - KIM a un precio razonable de 180 soles la hora, quien actualmente esta fuera de circulacion . Eso sucedió a fines de febrero del 2020.
Excelente trato de pareja, le metí su soponcio de ley, muy limpiecita, blanquita, pequeña proporcionada; jamas iba pensar que iba ser mi último polvo hasta la fecha.
Lo que pasa es que tengo familia y estoy en provincias y en una zona similar a Lima con alto contagio. Sin embargo a fines de año como estaba bajando el contagio ya estaba en mis planes volver a Lima al año de mi ultimo polvo; pero la segunda ola malogró estos planes y solo me queda esperar y recordar.......:(
Ahí las fotos de esta preciosura.
hd-3.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg

Atrás