nimfox
BANEADO
- 1.112
- 1.039
- 129
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.039
17 Years of Service
Bueno voy a contar una experiencia q tuve hace años yo cuando estoy aburrido busco anuncios en pk una página conocida siempre los mismo de siempre mi primera vez ví un anuncio de una kine era veneca llame vino pero no me agrado por q estaba apurada Plata al agua depues ví otro me canceló hasta q ví un anuncio q decía hola soy una chica de 19 años busco ayuda económica a cambio doy un servicio trato de pareja etc , al final decía solo personas mayores de 30 nada más yo tenía 27 igual agrege le escribí nunca me mando foto no tenía foto bueno así q le escribí un día sábado en la mañana Hola q tal por el anuncio bla Bla bla , me explico me pidió foto de DNI le mandé solo el año de nacimiento , me dijo el precio le pedí foto solo me describió como era , bueno le dije puede mañana me dijo te aviso por q vivo lejos por el cono sur ya normal tu dime y quedamos , así pensando como era la flaca no me concordaba con lo q me decía por el precio no decía como era estaba en duda cuando el domingo esperaba q respondiera no paso hasta q me fui al medio día a pelotear y me respondió me dice puede hoy como el precio acordado en la tarde a tal hora ya esta bien te espero , quedamos para la tarde domingo yo me fui almorzar , ya pactado la hora yo le digo te espero en una esquina para ver cómo eres en persona primero se negó despues ya me aceptó bueno me dijo q llegaba a tal hora pero no llegaba depues me escribe hola llegaré tarde no te preocupes al final depues de 45 min llegó me dijo ya llegué dónde estás yo le dije me fui a comprar algo pero igual te voy a dar el alcanze dime cómo estás vestida estoy con una vestido floreado ok cuando en la esquina veo una chica alta media simpáticona trigueña se manejaba unos pechos medianos caderona con un culito paradito , me acerco hola tu eres kely verdad si me dijo tu eres la persona q me contacto bueno me miró Tienes 30 verdad me dijo kely , le respondía estamos conformes bueno vamos a hospedarnos fuimos al un hostal cercano pague nos dieron el piso 3 al fondo donde nadie jode , llegamos al cuarto abrí la puerta entramos me senté en la cama llegamos al acuerdo me dijo lo clásico del servicio por 1 hora 3 polvos o hasta donde pueda llegar , entonces comensemos se sacó el vestido kely se quedó en ropa interior yo me saque el polo se acercó me beso yo le seguí la corriente nos besamos le saque el sostén le chupaba los pechos mi otra mano le metía la mano en su papita se la sobada estaba caliente y mojada me saco todo me pide preservativo me lo comiensa a chupar uff q rico pero tosco era casi inexperta en eso le pido la se del 69 ella solita aceptaba le sobaba su papita estaba mojada ya en eso se monta de espalda se comiensa a mover q rico se sentía ajustaba la acomodo a perrito su culo q rico se veía como comía toda mi verdad kely depues la mandé a misionero le no paraba kely gemía me besaba por q ya estaba caliente termine el polvo yo estaba normal en eso kely me dijo estoy muerta ya me cansé yo dije q se va ir le pregunté por q nunca has llegado a estar con una persona q se demora mucho ella me dijo solo tuve un enamorado una vez hace 1 año terminamos depues nuca sali con nadie , igual para mí estaba rica seguimos así como 3 polvos Kelly ya estaba mojada en eso acabado me beso con una pasión me dijo tu eres la persona q me hace sentir como mujer jajaja en si kely me dice en verdad tienes 30 yo le dije no solo tengo 27 años a con razón por q le dije me dice q su antiguo enamorado era mayor q Kelly y por eso lo hizo además todo los chibolos pedían webadas por plata ,así fue como la conocía depues continuo con la otra parte