Una abogada, cuando ella estaba estudiando en la UNIFE, ahora creo que es Juez. Otra abogada, tambien cuando estudiaba en la UNIFE, ahora es penalista. Las conocí en sitios diferentes y no sabia que estaban en el mimos salón, fue una coincidencia fatal. La ques es Juez ahora fue la mas ardiente, era multorgásmica, una vez llego a 12 orgasmos mientras yo iba solo dos. Aún extraños esos momentos. La (actualmente) penalista era mas bonita, blanquita y graciosa, pero la que ahora es jueza tenia un señor culo que me tenia deshidratado. No habia teta ni cintura, pero con el culo era suficiente para mi. Nunca tiré tanto como los tres años que estuve con ella, hasta que fatalmente se enteró que me comía a su "amiga" penalista. A partir de ahí ambas me cerraron el caño, y si me ven ahora me meten juicio seguro.
Despues una Arquitecta, tambien de la UNIFE (lo que pasa es que trabajaba cerca a Camacho), cuando estaba en el último ciclo. Rica la arquitecta, super goloza. Venía a mi obra y se metía a la oficina por su trozo, como era una oficina provisional, de tabiques de madera, los obreros se ganaban con todo el zamaqueo.
Una administradora, de la UIGV creo, guapa la flaca, divorciada, parecía que había estado casada con un cura porque no le gustaba mucho hacer cochinadas, todo lo quería por conducto normal. Lo malo es que era ultracelosa, posesiva. Un día postearé su historia, fue una historia de terror.
Una médico de la Cayetano, recien egresada, recontra zanahoria, morocha cuerpona. Fue sin querer, la conoci y fuimos amigos un tiempo y luego de dos años me llamó para salir y de ahi de frente al telo. Estaba arrecha y se acordó de este servidor..., lo que mas recuerdo de ella era su trasero enorme, era morocha, pero nunca vi un selva tan hirsuta. Cuando se sentó en mi cara (a veces me gusta que se sienten en mi cara) no soporté ni un minuto, sus vellos eran tan gruesos que me empezaron a lastimar el rostro, como que me bajó las revoluciones. Ya no quise seguir y ella me rogaba que siga. "Anal o nada" le dije, se molestó y yo normal, me hice el que queria dormir hasta que se me acerca y me dice: "ya esta bien, acepto"
Una Licenciada en Obstetricia, que está actualmente de novia, pero igual me llama o envia mensjaitos para venirse a mi depa. Es una experta en artes amatorias, dice que ama a su novio pero no se porqué le gusta buscarme.
Una enfermera de la Carrión, que rica era. Cholita delgadita pero con culito, trigueñita riquísima, era de Yauyos, que será de su vida. Cuando le dije para dejar de vernos lloró mucho, no se si sería buena idea buscarla ahora.
Otra enfermera, para variar de la Carrión, era piurana, y vivia con su hermana en La Molina, la conocí estudiante, chibolita, justo cuando estab comenzando a explotar en su arrechura. Lo malo es que el cuñado la celaba, la iba a recoger, y ella tenía terror que en la casa de su hermana se enteren. Me gustaba su cuerpo, mejor dicho su trasero (creo que es lo unico que me interesa de las flacas). La tenía casi en mis manos, ya estaba a punto de caer, cuando se desapareció....... Pasaron meses y nada sabia de ella. La espere en la Carrion varias veces y nada, hasta que por fin llegue a verla. Me miró asustada, me dijo un rollo que habia tenido problemas familiares por mi culpa. Se fue y hasta el día de hoy no la veo.
Al año de esto, de cazuela estaba por la Molina, por su casa, y me animé a tocar su puerta. Me abrió su hermana, cuando pregunte por mi enfermerita se sorprendio, me hizo pasar a la sala y me contó que su hermana se fugó con su marido. Un día la pepearon y cuando despertó ellos habian fugado. Ella tenía 19 años y el marido 45, el weon dejo a sus hijos, su familia, se fue a la . Quería contarme mas pero preferí retirarme. A veces regreso por ahí, un día volveré a preguntar, a ver que pasa.
Inxs