A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las viejas en el negocio ya aprenden la maña, pero alguna ve3z me tire a una kine recien iniciada, tenia como 2 meses en el busines, asi q como la senti rigida la primera vez, decidi vistarla mas seguido, y que rico cache, casi parecia una flaca mia, me dejaba hacer de todo con su cuerpecito, y nunca me apuro con el tiempo, esta flaquita si puedo decir que se excitaba porque le hacia previos y demas para q se suelte,buena experiencia, y las demas,ya depende tambien de los gustos de ellas, por alli se exscitan de vez en cuando y pueden hasta tener orgasmos tantos penes que reciben
de todas las putas q me he cachao , la gran mayoria no se excita , ya q tiran todo el dia y se vuelve mecanico tirar para ellas , de las pocas q se han excitado en mi humilde opinion es porq les he gustado , y se han vaceado , mojandome todos los huevos , tambien mucho tiene q ver el trato q uno les da , para q se sientan bien hay q tratarlas como una dama , y todo va a fluir muy bien , hasta te pueden regalar el ojete Diablito saludos q vivan las zorras