EL DRAGON
Cuenta Verificada
- 1.262
- 545
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 545
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se han puesto a pensar cuantas mujeres saldrán embarazadas después de la cuarentena. Yo creo que miles por que a falta de manjar hay que estar con la firme, la nori y la que sea del momento y darle todos los días. Así que a cuidarse antes de incrementar la familia.
Exactamente cofra a eso me refiero estas cuarentenas tienen doble filo porque uno busca donde bombearOjalá q las kines q conocemos no las llenen en estos tiempos q no pueden atender con normalidad. Conozco algunas bien ricas q tienen marido, seguro se las estarán tirando varias veces todos los dias para no aburrirse ahora q estan encerradas y lo más probable es q las perdamos y ya no vuelvan cuando pase todo esto.
Ahora están los millenials
Los más jóvenes son los centenials
Y ahora los bebés q sean concebidos en esta cuatentena, serán los pandemians! jajajaja![]()
Ahora están los millenials
Los más jóvenes son los centenials
Y ahora los bebés q sean concebidos en esta cuatentena, serán los pandemians! jajajaja![]()
Varias kines también saldrán embarazadas de esta cuarentena. Un ejemplo es la chatita veneca Fabiana/Rosario a quien su tombito la llenó para desgracia de todos sus caseritos (me incluyo).
Saludos.
Se han puesto a pensar cuantas mujeres saldrán embarazadas después de la cuarentena. Yo creo que miles por que a falta de manjar hay que estar con la firme, la nori y la que sea del momento y darle todos los días. Así que a cuidarse antes de incrementar la familia.