Cuantas veces ??? 2013 - 2015

cuantas veces dijiste, nunca mas pago una puta?

Cuantas veces fuiste de viaje bien abrigado a algún sitio pensando que hacia mu
cho frio y resulto que había un calor infernal ??

La verdad una sola vez q fui a la sierra de lima y hacia un calor de la gran flauta lleve mi casacon x la Huevas

cuantas veces dijiste, nunca mas pago una puta?​
Hasta ahorita digo esa frase pero como la carne es debil vuelvo a pecar :p

Cuantas veces saliste de viaje sólo con Polo o camisa fuera de lima y hacia Un frio de la PATADA ?????

Evil
Cuantas veces saliste de viaje sólo con Polo o camisa fuera de lima y hacia Un frio de la PATADA ?????

Muchas veces, y lo hago a propósito como si el frió de alguna manera penetrare mi piel y carne, hasta el alma como para purificarla un poco.

¿Cuantas veces has vuelto a sentir esa sensación de mariposas en el estomago con una mujer.?

Evil

Muchas veces, y lo hago a propósito como si el frió de alguna manera penetrare mi piel y carne, hasta el alma como para purificarla un poco.

¿Cuantas veces has vuelto a sentir esa sensación de mariposas en el estomago con una mujer.?

Ufff muchas veces en la epoca universitaria.

Cuantas veces sentiste un tufo que olia a mierd... su boca?

Cuantas veces sentiste un tufo que olia a mierd... su boca?

El número exacto no sabría precisar, pero han sido en múltiples ocasiones cofrade.

Cofrade, ¿cuántas veces se ha vacunado contra la Hepatitis B?

Slds,
EA

Una vez, en una campaña de salud.

¿Cuántas veces te dijiste "a esta hembra no la veo más", pero igual has regresado a buscarla?

¿Cuántas veces te dijiste "a esta hembra no la veo más", pero igual has regresado a buscarla?

jajaja, varias veces, pero hueco es hueco

Cuantas veces invertiste en una salida (cine, cena, disco, etc) y al final la flaca no te atraco ir a tirar ??

Cuantas veces invertiste en una salida (cine, cena, disco, etc) y al final la flaca no te atraco ir a tirar ??
Depende, a la primera cita muy pocas, en las siguientes citas si hay mayores posibilidades, pero en general montón de veces he revotado, quien no? xD

Cuantas veces has visto a tu vecino (casado) entrando o te la encontraste en un antro?

Cuantas veces has visto a tu vecino (casado) entrando o te la encontraste en un antro?

Nunca me he encontrado con ningún vecino en ningún antro. Sólo una vez me encontré con unos compañeros de la universidad en el Scarlett.

Cuantas veces te dejo plantado una flaca/trampa/kine???

Don_Ramón;2527907 dijo:

Cuantas veces te dejo plantado una flaca/trampa/kine???

Varias veces, por eso es importante siempre tener un plan "B"

Cuantas veces olvidastes las llaves dentro del auto ???

Cuantas veces olvidastes las llaves dentro del auto ???

UN PAR DE VECES, menos mal mi secretaria tiene un duplicado... Siempre me salva mi putita personal... jejejeje... Por eso es bien gratificada...

CUANTAS VECES LE HICISTE TOMAR TU LECHE A TU ENAMORADA, AMIGA CARIÑOSA, TRAMPA, O KINE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD???? Osea agarrandole la cabeza...

UN PAR DE VECES, menos mal mi secretaria tiene un duplicado... Siempre me salva mi putita personal... jejejeje... Por eso es bien gratificada...

CUANTAS VECES LE HICISTE TOMAR TU LECHE A TU ENAMORADA, AMIGA CARIÑOSA, TRAMPA, O KINE EN CONTRA DE SU VOLUNTAD???? Osea agarrandole la cabeza...

Solo 2 veces la primera de picada y la segundo mientras me hacia golo golo y se vino en one

suelo hacerles tomar siempre es parte de mi tire, a veces en la cara otras en la boca etc etc, no presiono, ya que las perritas por lo gral solitas lo hacen, muy raro eh tenido que agarrarles la cabeza para venirme, toda mujer le gusta su lechita.

Cuantas veces has desvirgado por troya a una chibola virgen de 19 a 22 años, y como fue?, me ah pasado con chibolas de universidad unas 4 hasta el momento y es lo maximo darles placer por ahi se excitan mucho y ponen unas caritas, por eso me gusta la carne tierna

suelo hacerles tomar siempre es parte de mi tire, a veces en la cara otras en la boca etc etc, no presiono, ya que las perritas por lo gral solitas lo hacen, muy raro eh tenido que agarrarles la cabeza para venirme, toda mujer le gusta su lechita.

Cuantas veces has desvirgado por troya a una chibola virgen de 19 a 22 años, y como fue?, me ah pasado con chibolas de universidad unas 4 hasta el momento y es lo maximo darles placer por ahi se excitan mucho y ponen unas caritas, por eso me gusta la carne tierna

19 a 22 Yo no las considero chibolas ;) pero de esa edad fueron 2 veces y justamente de mi facultad y fue una historia para no contar la disfrutamos ¡¡¡:p

cuantas veces no pasaste el "día de la madre" con tu viejita por motivos de trabajo ?

Nunca, a Dios gracias nunca tuve que trabajar en Domingo cuando ella estuvo conmigo.

¿Cuántas veces has tirado en una casa, durante la fiesta de un amigo?

¿Cuántas veces has tirado en una casa, durante la fiesta de un amigo?
Nunca, lo maximo que he llegado es a agarrarme a la flaca mientras la manoseaba cuando la gente ya estaba choborra Diablito

¿Cuantas veces haz hecho cola para entrar a comer a algun restaurante? :mad:

¿Cuantas veces haz hecho cola para entrar a comer a algun restaurante? :mad:
no mucho suelo llamar para reservar mesa asi vaya con la trampa de turno.

CUANTAS VECES LE DISTE POR TROYA A UNA CHIBOLA QUE RECIEN SE INICIABA EN EL ANAL Y GRITABA COMO M... AL DARLE POR AHI? otra.

CUANTAS VECES TE TOCO UNA FLACA QUE LA CONOCISTE TRANQUILA Y CREISTE QUE SERIAS EL MAESTRO CUANDO TUVIERAN RELACIONES Y TE SALIO TODA UNA MAESTRA DEL KAMASUTRA Y TE CAGO EL CEREBRO VIENDOLA ASI TODA DESINHIBIDA A PESAR DE LA CARITA DE INOCENTONA QUE SE MANEJABA?, recuerda el dicho CARA SERIA CULITO ALEGRE

preguntas parecen una historia, en fin hare una pregunta corta

En toda tu vida, ¿cuantas veces trataste a una mujer como lo que es y merece, como una dama?

preguntas parecen una historia, en fin hare una pregunta corta
Jaja lo cag...n a la reconciencia

En toda tu vida, ¿cuantas veces trataste a una mujer como lo que es y merece, como una dama?
Respecto a la pregunta pues han sido incontables veces, es un deber :cool:

Cuantas veces que has ido a la jato de tu flaca te la haz pasado tomando con su viejo o hermanos:confused:

Cuantas veces que has ido a la jato de tu flaca te la haz pasado tomando con su viejo o hermanos:confused:

pocas veces suelo caerle bien a lo suegros

insisto con mis preguntas:

CUANTAS VECES LE DISTE POR TROYA A UNA CHIBOLA QUE RECIEN SE INICIABA EN EL ANAL Y GRITABA COMO M... AL DARLE POR AHI? otra.

CUANTAS VECES TE TOCO UNA FLACA QUE LA CONOCISTE TRANQUILA Y CREISTE QUE SERIAS EL MAESTRO CUANDO TUVIERAN RELACIONES Y TE SALIO TODA UNA MAESTRA DEL KAMASUTRA Y TE CAGO EL CEREBRO VIENDOLA ASI TODA DESINHIBIDA A PESAR DE LA CARITA DE INOCENTONA QUE SE MANEJABA?, recuerda el dicho CARA SERIA CULITO ALEGRE

Atrás