Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuantas veces tu organizaste la chancha para un compañero en desgracia ?

nunca

Cuántas veces tu jerma te armó chongo en plena calle? habla galifardo! :D

solo me acuerdo ahorita 2 bien rochosas: una saliendo d la facu q mi flakita q estaba afanando (todavía no eramos pareja) habiamos estado en una verbena y estuve bailando ahí medio coqueton con una amiga, pero todo en buena onda.. a la salida me estuvo esperando y me dijo “mentiroso! descarado!” y me solto el cachetadon.. para ponerse a llorar ahí delante mio por la PTM, todo el q pasaba seguro decia q yo era la peor basura.. la otra con mi actual pareja cuando me hizo una escenita d celos saliendo d una disco en barranco, estaba medio pasada d copas no fue muy rochoso pero si al menos los 4 o 5 q estaban cerca se ganaron con el cachetadon

¿cuántas veces te has quedado botado sin gasolina?

¿cuántas veces te has quedado botado sin gasolina?

Afortunadamente no muchas veces pero las veces que he incurrido en este descuido son basicamente por "ya encontraré un grifo", "la lucecita se enciende por las puras...", "a la salida le echo un par de galones", "si es un ratito nomas y cerquita..." por eso mejor tengan su galonera llena por si las moscas y haganle caso al sensor del tanque.

¿Cuantas veces durante el año pasado has salido al extranjero?

4 veces
Una brasil una nicaragua y dos a arequipa pss

Cuantas veces has visitado puno para la fiesta de la virgen de la candelaria

4 veces
Una brasil una nicaragua y dos a arequipa pss

Cuantas veces has visitado puno para la fiesta de la virgen de la candelaria

Nunca..

¿Cuantas veces tu pareja, te echo la culpa de algo que no hiciste?

Nunca..

¿Cuantas veces tu pareja, te echo la culpa de algo que no hiciste?

infinidad de veces mas cuando esta en sus dias rojos ,mas insoportable se pone

cuantas veces tu viejita te mando a matar al pollo, pelarlo y todo lo demas ?:D:D:D

infinidad de veces mas cuando esta en sus dias rojos ,mas insoportable se pone

cuantas veces tu viejita te mando a matar al pollo, pelarlo y todo lo demas ?:D:D:D

mmm es una pregunta con doble sentido?? o a que te refieres en verdad, porke a menos que se trate de que mi vieja sea peladora de pollos del mercado no entiendo realmente tu pregunta hermano. Weno haré yo la mia, cuantas veces te perdiste un partido de fútbol importante que querías ver, por salir con tu flaca???

, cuantas veces te perdiste un partido de fútbol importante que querías ver, por salir con tu flaca???

Una vez, tenia mi entrada para un clasico U-Alianza y la tuve que regalar porque mi flaca me invito a un matrichi, pero ahi si campeone :D

¿Cuantas veces has tenido que renovar tu pasaporte?

pues solo 1 vez el año pasado..

¿cuantas veces te han puesto multa?

pues solo 1 vez el año pasado..

¿cuantas veces te han puesto multa?
Mmmm no recuerdo....

Cuantas veces has llamado a tu trampa y te ha contestado un pata,y solo atinaste a decir " aló Juan Perez"??...ah número equivocado tonces".:pDiablito

Cuantas veces has llamado a tu trampa y te ha contestado un pata,y solo atinaste a decir " aló Juan Perez"??...ah número equivocado tonces".:pDiablito
Nunca me ha pasado eso.

Cuantas veces tu trampa te ha hecho contestar el fono para mandar a la melda a uno de esos pajeritos que la joden???

Nunca me ha pasado eso.

Cuantas veces tu trampa te ha hecho contestar el fono para mandar a la melda a uno de esos pajeritos que la joden???

Solo una vez...

Cuantas veces tuviste que lidiar con una persona muy terca e irrespetuosa de forma constante?

Cuantas veces tuviste que lidiar con una persona muy terca e irrespetuosa de forma constante?

Creo que un par de veces, aqui en el trabajo. :mad:

cuantas veces te has agarrado a golpes con alguien de tu chamba??

Creo que un par de veces, aqui en el trabajo. :mad:

cuantas veces te has agarrado a golpes con alguien de tu chamba??
asta el momento ninguna vez

cuantas veces paras conectado al foro detalla horas noches madrugadas ala pe

asta el momento ninguna vez

cuantas veces paras conectado al foro detalla horas noches madrugadas ala pe

entro 2 veces al dia a las 3 un par de horas cuando estoy desocupado ,y en la madrugada de 12 a 4 am

cuantas veces te pedieron plata los evangelistas por su bendito Atalaya ?

cuando vivia en el cono norte con mis viejos casi todos los meses caian a joder la paciencia.. aunq plata nunca me han pedido pero si siempre dejaban su revistita q mi viejo recibia y las juntaba pa el muñeco de año nuevo

¿cuantas veces te han estafado en las grandes tiendas tipo saga o ripley?

cuando vivia en el cono norte con mis viejos casi todos los meses caian a joder la paciencia.. aunq plata nunca me han pedido pero si siempre dejaban su revistita q mi viejo recibia y las juntaba pa el muñeco de año nuevo

¿cuantas veces te han estafado en las grandes tiendas tipo saga o ripley?

estafado supongo que te refieres a sus articulos en venta por ejemplo zapatillas una porkeria completa la mayoria chinas si es asi un par de veces .:mad::mad::mad:

cuantas veces te molestaste con tu herman@ y no se hablaron meses ?

Nunca soy hijo unico

Cuantas veces has ganado algun premio

Nunca soy hijo unico

Cuantas veces has ganado algun premio

seran unas 10 veces, casi todas en mis apuestas del ganagol

Nunca, nunca he usado jebe.

?
Cuidado cofrade, es raro leer eso que nunco he usado jebe, ojala eso no incluya kines porque sino la cancion cofra, siempre con precaucion man.

Cuantas veces tuvistes sexo por telefono?

seran unas 10 veces, casi todas en mis apuestas del ganagol

Cuidado cofrade, es raro leer eso que nunco he usado jebe, ojala eso no incluya kines porque sino la cancion cofra, siempre con precaucion man.

Cuantas veces tuvistes sexo por telefono?

de chibolo quize hacer algunas llamadas pero de ahi me arrepenti ...osea ninguna

cuantas veces al año te dan decanso en la chamba ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás