Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ninguno felizmente.

Cuantas veces tu flaca o tu novio te pidio un remember pero tu no querias porque sabes que lo que se termina ya fue asi de simple?

Una vez, una ex con la que estuve casi 1 año de pareja me dijo que queria tirar asi como las webas pero ni le hice caso, además yo ya estaba en otra relacion, la verdad solo llegó a chuparmela en una cabina de internet pero ella quería el paquete completo, pero naa que ver le dije que solo eso le podia dar.

Cuantas veces tu flaca te hizo sexo oral en un ascensor o en la butaca de un cine (cineplanet, cinermark o UVK)?

nunca brother...a lo mucho una flaka me la chupo en la puerta de su casa :D...pero cine ó ascesor...naca la pirinaca

cuantas veces te agarraron de punto?

Cuantas veces tu flaca te hizo sexo oral en un ascensor o en la butaca de un cine (cineplanet, cinermark o UVK)?

una vez en el cineplanet de plaza san miguel recuerdo claramente la función de las 13:30 fuimos a ver la era de hielo 2, ke por cierto ya la habia visto con otra trampa :D y como taba aburrido decidí exitarla y meterle mis dedos peludos por su concha y besar sus tetas,ella hizo lo mismo después succionándome el falo, y asi buen rato ya ke no había mas ke otra pareja muy lejos al costado derechoDiablito

cuantas veces te agarraron de punto?

coincidió con los cambios de cole que tuve, 2 veces, al principio como no te manyan los chibolos kieren agarrarte de punto y siempre hay uno ke otro ke se cree el pegalon del lonsa, pero a todos les hice el pare xq siempre fui mas alto ke todos y me tenpia ke ver obligado a repartir harta goma a los faltositosDiablito

Cuántas veces tuviste, tu mismo, ke terminar una relación ?? :confused:

una vez...pues a mi primer enamorado yo lo termine cuando estaba por viajar a lima...
con el segundo la cosa fue mas decision de los dos...creo!

pregunta:
cuantas veces le mentiste a tu pareja para irte a ver a un o una "trampa"???

pregunta:
Que yo recuede ahora último 2 veces, le dije a mi flaca que no podia ir a recogerla al ingles porque estaba aun trabajando, pero en realidad estaba yendo al telo :D

Cuantas veces se te ha malogrado la computadora:confused:

pregunta:

Nunca, pero lo que siempre hacia era para verme con mis brothers, no se porque pero me vacilo mas estando con mis patas, ya luego con la flaca para momentos cursis

¿Cuantas veces te dejaron plantado en una cita?

pregunta:
cuantas veces le mentiste a tu pareja para irte a ver a una "trampa"???

tantas ke sería imposible contarlas todas! :D

Cuantas veces se te ha malogrado la computadora:confused:

mas de 3 veces, hasta ke compré una nueva pal starcraft2 :rolleyes::cool:

Cuántas veces fuiste a matar a un telo y al preguntar por cuartos disponibles te dijeron ke estaba full y tuviste ke ir a otro? :D

tantas ke sería imposible contarlas todas! :D

mas de 3 veces, hasta ke compré una nueva pal starcraft2 :rolleyes::cool:

Cuántas veces fuiste a matar a un telo y al preguntar por cuartos disponibles te dijeron ke estaba full y tuviste ke ir a otro? :D

unas 3 veces mi telo preferido el jardin de lince me quite ala competencia pes:D

cuantas veces en tu vida as pintado tu casa :confused:

¿Cuantas veces te dejaron plantado en una cita?

Nunca, pero si he tenido que esperarla casi dos horas hasta el punto de repetir la más grande de todas las mentiras "esta es la última vez", ni más salgo con ella.

Cuantas veces te ha pasado que cuando vas a un Night Club por primera vez, tu pata el más avezado de todos le dice al mozo que traiga a las nenas y justo a ti te toca la más feíta o la más gordita……..como todo caballero pues ni modo…………..

Cuantas veces te ha pasado que cuando vas a un Night Club por primera vez, tu pata el más avezado de todos le dice al mozo que traiga a las nenas y justo a ti te toca la más feíta o la más gordita……..como todo caballero pues ni modo…………..

normal no haria nada porque es una mujer y respeto mucho sea lo que sea, a las que no respeto es a las descaradas a esas ni el saludo asi de simple.

CUANTAS VECES HAS HECHO EL AMOR CON LA AMIGA DE TU FLACA, AUN ESTANDO CON TU FLACA O CUANDO YA TERMINARON?

CUANTAS VECES HAS HECHO EL AMOR CON LA AMIGA DE TU FLACA, AUN ESTANDO CON TU FLACA O CUANDO YA TERMINARON?

Unas 5 veces en la epoca de universidad ahi era todos contra todos pssssDiablitoDiablito, y ahora ultimo una pero fue con la amiga de mi ex :D:D

Cuantas veces te has quedado dormido en pleno tono

Cuantas veces te has quedado dormido en pleno tono
dormido Mmm... no muchas habran sido un solo par de veces:bored:

cuantas veces haz hecho llorar a una mujer:cry:??:D:D

cuantas veces haz hecho llorar a una mujer:cry:??:D:D

Solo un par de veces, jermas a las que les dije que terminariamos :eek:.

Cuantas veces te has cruzado con alguna EX por la calle, tu agarrao de tu flaca y ella con otro gil ??
:eek:

Cuantas veces te has cruzado con alguna EX por la calle, tu agarrao de tu flaca y ella con otro gil ??[/I] :eek:

ufff,muchas...hasta en los supermercados tambien...:D

cuantas veces,te atrasaron???? (lease lusieron los cachos,sacaron la vuelta,entro gonzales,te hicieron venado,te volvieron cornudo...tu saves ya no te hagas :D)

ufff,muchas...hasta en los supermercados tambien...:D

cuantas veces,te atrasaron???? (lease lusieron los cachos,sacaron la vuelta,entro gonzales,te hicieron venado,te volvieron cornudo...tu saves ya no te hagas :D)

nunca al menos no que yo sepa :D:D:D

cuantas veces pasaste el dia del padre con tu suegro y no con tu viejo ?(por motivos x)

Nunca, ese dia la paso con mi viejo

Cuantas veces tu viejo te agarro a correasos por malandro:D:D

Nunca, ese dia la paso con mi viejo

Cuantas veces tu viejo te agarro a correasos por malandro:D:D

mi viejo nunca me ha levantado la mano ,la que me aplicaba era mi vieja :D:D:D

cuantas veces presentaste formalmente alguna flaca a tus viejos ?

cuantas veces presentaste formalmente alguna flaca a tus viejos ?
Bueno 2 veces , pero con la 1era como q no les cayo bien la china pero ahora con la 2da ya nos vamos a casar asi q caballero

Cuantas veces entraron a robar a tu jato ?¡?¡'¿:confused:

pues entraron una vez a casa de mis padres en trujillo, fue triste, al menos lo material se recupera asi que fue motivo para que compraran cosas nuevas, tampoco robaron demasiado.

dime: cuantas veces te asaltaron?

Menos mal que solo una vez, fue en un pasaje regresando de un curso me cruze con tres patas y me bolsiquearon, caballero nomas ps me quitaron mi celular que recien tenia 3 dias:(:( y algunos soles. Al parecer se compadecieron ya que me devolvieron el dni y otros documentos que tenia.

Cuantas veces has pensado en cambiar de carrera????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás