Cuantas veces...? (Enero-Marzo 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4 Veces: Rotura de tabique, dislocacion de la muñeca, fractura de perone ahora ultimo un desgarro muscular severo.. bueno las demas solo fueron lesiones leves comopara descnasar una semana y punto.

¿Cuantas veces se te paso la mano, marcando a alguien y lo lesionaste bien?

Sólo una vez lesioné a alguien y de gravedad todavía, fue cuando disputaba una pelota aerea ya que soy defensa y de los recios, vino un centro y fui a cabecear pero el brother me habia ganado el salto y weno con la velocidad y fuerza de mi cabezazo le rompí el labio y unos dientes y tmb le fracturé la mandibula, pero el con su mandibula me abrio la mitra tmb!! csm fue la cagada ese dia, hasta ahora tengo los puntos de recuerdo en mi cabeza.

Cuantas veces te operaron? (de lo que sea, guarda zephy no estamos hablando de tu cambio de sexo, jeje broma)

Cero....felizmente hasta ahora nada.
Cuantas veces perdiste informacion valiosa de tu PC??

Cero....felizmente hasta ahora nada.
Cuantas veces perdiste informacion valiosa de tu PC??

1 vez. y fue hace como 4 años, csm perdi todas las conversaciones con las perrunchas :D:D:D

Cuantas veces te hackearon tu correo personal??

1 vez. y fue hace como 4 años, csm perdi todas las conversaciones con las perrunchas :D:D:D

Cuantas veces te hackearon tu correo personal??

:D:D:D nunca yo si lo hecho y varias veces :D:D:D

cuantas veces te intoxicaste con alguna comida ?

una vez, fue comiendo langostinos, me fue fatal, estaba mal creo pues nunca me habian hecho dano...buaaaaa!!!

pregunta: cuantas veces pensaste que esa chica (o chico) era buena y al final descubriste que era igual que todos (osea ps player o algo asi)???

pregunta: cuantas veces pensaste que esa chica era buena y al final descubriste que era igual que todos (osea ps player o algo asi)???

solo me pasó una vez el año pasado una jerma ke tenía care mosca muerta eincluso cuando le hacía mis bromas de avanze se hacía la ingenua o la ke no iba con esas( jaja si claro tremenda loba ke resultó ser) ya luego después me fué confesando poco a poco las orgías en las ke participaba , kedamos para hacer un trío pero ya no la volví a llamar :rolleyes::confused:

cuántas veces te tocó una jerma ke estuvo ultra templadota de tumbes y al final terminaste por chotearla por "x" motivo? :confused:

cuántas veces te tocó una jerma ke estuvo ultra templadota de tumbes y al final terminaste por chotearla por "x" motivo? :confused:

ahorita me encuentro en esa nota, tengo una flaca y se me ah templado a morir de hecho que luego la choteare es un hecho la vaina es que primero quiero seguir gozandola con ella y luego chau, es que es chibola 20 años por eso se me ah enchuchado mucho aparte que ya me la tire y desde ese momento empezo esa cojudez.

CUANTAS VECES TE AH JODIDO QUE UNO DE TUS AMIGOS SEA TAN CAMARON QUE HASTA TE DA GANAS DE SACARLE LA RCSMMMM? porque no es una sola vez, ya muchas veces lo esta haciendo

Nunca no tengo ese tipo de amigos, conocido puede ser pero en una lo saco al fresco, pero amigo jamas.

Cuantas veces has gomeado a un won por faltoso

Cuantas veces has gomeado a un won por faltoso

nunca, no soy de gomear facinerosos

Cuántas veces investaste excusas para faltar a tu trabajo? y cuál fué la mejor inventada hasta ahora?

Cuántas veces investaste excusas para faltar a tu trabajo? y cuál fué la mejor inventada hasta ahora?
Uff varias veces, la mejor pues que le dije a mi jefe que me iba a una entrevista de trabajo (pero eso si era de verdad), y al final me terminaron aumentando el sueldo :D

¿Cuantas veces haz jugado en cancha de grass sintetico?

Uff varias veces, la mejor pues que le dije a mi jefe que me iba a una entrevista de trabajo (pero eso si era de verdad), y al final me terminaron aumentando el sueldo :D

¿Cuantas veces haz jugado en cancha de grass sintetico?

sola 1 vez :cool::cool::cool:

cuantas veces te encontraste frente a frente con la barra de la u o alianza ?

bueno con la de la U Normal xq soy hincha de eso equipo pero la cosa q una vez saliendo de mi hospital como salgo x abtao me cruce con toda la barra de alianza y mi carro tiene un simbolo de la U grande en el parabrisas caballero solo irme x optros lados sino me rompen la luna

Haber cofrades cuantas veces te chocaron el carro x atroya ?¿ y de paso lo hicieron m.......... ?¿?¿:confused:

una vez estabamos en el carro de un amigo de la u, eramos 5 personas y mi amigo estaba con unas copitas, cuando por hacer una maniobra ps choco un poquito, solo raspo pero del miedo ni mas me vuelvo a subir a un carro cuando quien maneja esta tomado...

pregunta: cuantas veces dijiste "con esa chico (o chico) ni mas, y al final terminaste pecando???

bueno con la de la U Normal xq soy hincha de eso equipo pero la cosa q una vez saliendo de mi hospital como salgo x abtao me cruce con toda la barra de alianza y mi carro tiene un simbolo de la U grande en el parabrisas caballero solo irme x optros lados sino me rompen la luna

Haber cofrades cuantas veces te chocaron el carro x atroya ?¿ y de paso lo hicieron m.......... ?¿?¿:confused:

varias veces habra sido unas 10 mas o menos.....sacar el arma no mas si es que no quiere cooperar nada mas :D:D:D

cuantas veces te fuiste a la playa pensando que haria un calor de m...y nada mas nublado que la patada ?

pregunta: cuantas veces dijiste "con esa chico (o chico) ni mas, y al final terminaste pecando???

jajajaja, pucha un webo de veces, claro, siempre cedo con alguien que estimo mucho, por mas molesto q esté con ella siempre termino cediendo, claro pero si es alguien cagona entonces ahi si ni mas...

cuantas veces te fuiste a la playa pensando que haria un calor de m...y nada mas nublado que la patada ?

Tambien, como mela, es `por mi carrera tenia q ir quincenalmente a la playita, hasta en invierno, pero igual me bañaba, en Pulpos...

¿Cuantas veces no has ido a una cita pactada???

no ir a una cita ya pactada?
uffff un monton de veces jejeje, despues me llamaban al celu o el lunes me molestaban mis amigos ps, o la persona con quien habia quedado...jajaja

pregunta: cuantas veces pensaste: esta chica (o chico) ya cayo, y te fuiste de cara???

pregunta: cuantas veces pensaste: esta chica (o chico) ya cayo, y te fuiste de cara???
Un par de veces, es que siempre hay que se optimista;)

Cuantas veces haz tenido chambas con horario de amanecida:confused:

Un par de veces, es que siempre hay que se optimista;)

Cuantas veces haz tenido chambas con horario de amanecida:confused:

muy pocas veces ya que organizo el tiempo de la produccion :cool:

cuantas veces te terminaron tus enamoradas:confused:

muy pocas veces ya que organizo el tiempo de la produccion :cool:

cuantas veces te terminaron tus enamoradas:confused:

Creo que 5 veces, la causa la misma de siempre.

Cuantas veces te choteo tu flaca por borracho?

Creo que 5 veces, la causa la misma de siempre.

Cuantas veces te choteo tu flaca por borracho?

Mi flaca nunca, pero si una flaca que recien conocia y eso fue cuando estaba terminando el cole.

¿Cuantas veces no has ido a una cita pactada???

Varias, pero la que mas recuerdo que no fui a la primera cita que hice cuando recien empezaba con la flaca, luego tuve que hacer que me disculpase.

Cuántas veces te has quedado jato ya sea en tu chamba o en el salon de clases de la Universidad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás