Cuanto dinero invertiste EN TOTAL kineando, y que te hubieras comprado?

zaficusx2000

BANEADO
Puntos de reacción
111
96%
Puntos de reacción
111
‎4 Years of Service‎
Cuanto dinero invertiste EN TOTAL kineando, y que te hubieras comprado? , alguna vez se han preguntado eso?

Capaz me hubiera comprado otra camioneta

Cuanto dinero invertiste EN TOTAL kineando, y que te hubieras comprado? , alguna vez se han preguntado eso?
No creo que el término sea "invertiste" sino "gastaste"
Si se trataría de inversión entonces todos hubiéramos tenido un retorno en el tiempo.

Quizás podríamos hablar de inversión si es que la gente hace kine-amigas que por la confianza se quedan horas contigo, te dan tarifa preferente como que les pagues solo 1/2 hora por todo lo que te da.

Yo he tenido unas pocas kine-amigas que me han dado lo que he señalado y más, pero con todo eso considero que es un gasto para darnos un gusto.

Ya he visto post similares a este , solo corregir cómo dice el cofra anterior , es una gasto y yo le agregaría en diversión.

Personalmente, Mi inversión semanal en kines no pasa de los 100 soles (a veces es 70, y otras 80 incluso). Muy pocas veces he pecado y he gastado más de 180 (kine de 120 o 150 + telo). Pero si saco cuentas es casi el mismo gasto semanal (y hasta menos) que uno hace con la firme. Así que no lo veo como gasto sino como ahorro XD

Alaoz XD

Tema repetido.
El misio siempre vera esto como gasto.
El kinero vera esto como darle alegria al cuerpo.
Como la cancion de Fito "dar es dar"

Calculo unos 20000 soles a más. Y por que me hubiera comprado, pues varias cosas, una PC gamer, instrumentos musicales, capaz un carro, pero todo en el plazo de 9 años aprox así que no termina doliendo el bolsillo

Alrededor de sobre las 6 cifras...

Pucha con toda la plata tirada en kines, un carro por lo menos del año, buena marca y todo jaja
en base a la pregunta, mmmm habre gastado entre 2 putitas + masajes (sin sex) pero lo cuento dado que paso en el mismo día, aprox S/.640
con eso me compraba videojuegos, buenas cenas en restaurantes, gasolina por 3 meses aprox, pero buenoooo asi es la vida kinera

Ya con el tiempo terminas olvidando cuantas te haz gozado y cuanto te ha costado, ya incluso es parte de tu canasta basica familiar, jajaja, pero por mi lado creo q un carro del año de gama baja para no exagerar.

No es inversión, ni que tuviera a la puta prostituyendola para rentabilizar. Eso solo es de cafetales muertos de hambre misios. Pero mínimo con ese gasto de placer una cañita nueva creo.

No cambiaría ni un sol de kineo por algo diferente. Todo centavo fue bien disfrutado para bien o para mal fueron buenas anecdotas

Una inversión te trae beneficios a futuro, puedes invertir en estudios, en un proyecto, en la bolsa de valores, etc.
En este caso no aplica el termino "invertir" en una kine. Lo mas apropiado seria gasto. Creo que ya había comentado en un tema parecido, habre gastado aprox 100k en kines de todo tipo durante varios años.....me parece increíble!

Kinear está bien pero cuando es una adiccion es el problema. Cuantos de aquí siguen yendo en un asqueroso micro, mientras tanto otros en camionetas .. piensen

Ya lo comenté en otro post, en mi caso debe ser como 50K el gasto en kines. Pero como dicen el gasto vale la pena cuando la experiencia es con las kines ricas, pero en cambio el gasto que se dan con las kines estafa que atienden mal o no se bañan, eso es la webada. Lo unico que queda es denunciarlas en este foro para que no vuelvan a joder.

Ya lo comenté en otro post, en mi caso debe ser como 50K el gasto en kines. Pero como dicen el gasto vale la pena cuando la experiencia es con las kines ricas, pero en cambio el gasto que se dan con las kines estafa que atienden mal o no se bañan, eso es la webada. Lo unico que queda es denunciarlas en este foro para que no vuelvan a joder.
50 mil soles ? No seas malo amigo, ahorita estuvieras en tu camioneta

Esa gente, se viene la navidad hay que invertir en algo mejor

pero las experiencias ganadas te las llevaras a la tumba ps, en cambio si todo ese dinero lo hubieras invertido en un carro u otra cosa material , cuando t mueras eso se quedara en el planeta y te moriras sin haberte follado una superculona , o t moriras sin haberte cachado una venezolana o colombiana u tantas otras experiencias que te permite el kineo

Para mantener a esa gente ociosa que gana plata sin haber estudiado, no mano además , eso de megaculonas, venecas , o colochas son periódico de ayer, que hago con un culo ordinario, mejor lo invierto en algo que me de plata

Atrás