Bueno cofadres, para ser sincero depende como vaya uno, en mi caso cuando voy después de tiempo de astinencia a los 10 minutos de estar en el acto, claro previa estimulación de la flaca porque sino ni así este arrechazo peor que perro en celo no pasa nada...el segundo siempre se dura más, el tercero más aún.
Cuando voy con la arrechura normal, pues entre 20 minutos promedio, pero cuando la flaca me gusta pues más tiempo que no sabría calcular pero fácil 40 minutos, y eso me ha pasado con algunas kines, al inicio siempre entre 10 a 20 dependiendo como me estimulen, pero cuando ya agarro cariño pues quiero durar más porque no voy en plan apurado es decir todo despacio a más rápido pero con una kine es tranca si pactas para un periodo corto, por eso con una flaca o trampa no tienes el problema de cuanto vayas a demorar y todo fluye´normal ni cuenta te das cuanto tiempo pasa, eso es en el aspecto psicologo, en cuanto al estado físico pues en mi caso, cuando estaba en mejor condición física como si nada 1 2 3 4 polvos con descanso obviamente, pero con los años y falta de ejercicio pues cuando estás en un polvo duradero te cansas no por no tener ganas sino que el cuerpo ya no aguanta.
Me acuerdo que con una de las primeras kines hace años me saco 4 polvos al hilo y eso que era la chica más o menos pero se metia un buen oral y movidas de caderas, claro que termino el pene medio adolorido jajaja...en otra ocasión con una chica que conocí en una noche estuvimos como 3 horas tirando en esas ella se vino varias veces que si pongo cuantas conte de repente no lo crean, y yo al final solo termine 1 vez, como ven depende de varios factores y en que plan vayas cuando tienes sexo.
Hay factores, como la estimulación, cuanto te guste la flaca, que posiciones uses, si la flaca ajusta un monton, y pues si tienes el pene sensible o no, claro que todo esto cambia a medida cuanto sexo práctiques, ya que como dicen la práctica hace al maestro.
Saludos,