Bigasslover
Comandante
- 595
- 451
- 102
- Puntos de reacción
- 451
1 Year of Service
Me has hecho recordar algo, eso de "vaquerita", yo llamé a esta kine hace un tiempo:
https://www.photokinesiologas.com/k...sa-venezolana-debutando-para-ti-amor-id-ccyfp
Ver el archivos adjunto 2712054
Y ella misma me hizo sentar en el sillón tántrico. Como yo duro, demasiado (yo tengo el problema opuesto), la kine ya hasta empezó a pedir sus poses, porque ya habíamos agotado las mías. Entonces se sienta encima mío y se empieza a mover, y de la nada empieza a gritar "ABRAZAMEE ABRAZAMEEE FUERTEEE" jaja. Y se movía como poseída, y la tipa gritando, pero lo que me bajo era que la chica era bien crespa, y todo su pelo me tapaba la cara, y por desgracia parecía que no se había bañado (yo le dije para que se bañe, pero abrió el agua fría estuvo unos segundos y se quitó, me dijo que se bañaba con agua fría)
No se había bañado, olía a ya saben, a un montón de olores, y su pelo parecía que no se lo había lavado en semanas, de verdad me estaba asfixiando, y más porque me pedía que la abraze, pero así tipo abrazo del oso "ABRAAAZAMEEEE FUERRTEEEE" la cagada, todavía recuerdo que casi vomito
Jajajaja. Que fea nota. Pero volviendo en sí a la pose de la " vaquerita" es buena. Hago que me monte como decía en una silla o sillón pero frente al espejo para al abrazarla poder ver ese tremendo panorama de como entra y sale durante la cabalgada. Obvio tmb una sacudida de nalgas