unknown234
Soldado
- 33
- 13
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 13
1 Year of Service
Ah bueno, si, las mujeres funcionan así todas jaja. Las kines creo que solo chotean a los obsesivos, a los que todo el rato las joden, a esos que tienen algún trastorno y se creen que la puta es su propiedad. Pero a los enamoradizos y respetuosos les sacan plata.
Hace cuanto buscas kines?. No sabes como son las relaciones amorosas de una kine. No hay relaciones de pareja, comparten maridos con otras kines. Se encariñan con clientes casados. Les gusta ser "la otra", "la puta" de alguien. Pero si estás mucho tiempo con una, y se acaba el "encariñamiento", o no te tiene ningún aprecio, te va a pedir plata. Si te tiene aprecio, no te va a pedir, e incluso te va a llamar para que vayas a verla, y te va a rebajar el servicio, o te lo va a dar gratis, solo porque quiere verte ese día. Por eso decía que a los maridos, o cliente-maridos, no les piden plata, más bien les piden menos por el servicio. Yo tenía a una que me la comía en un mes, solo pagandole las uñas y el laceado del pelo.
Con lo que dices creo que estas insinuando que el 100% de kines NO tiene una vida personal FUERA de su mundo puteril. Quizás la mayoria sean así como tú las describes o lo sean cierta proporcion que no sabemos cual es. Pero al menos te cuento el caso de esta kine.....Esta pues trabaja atendiendo en su depa privado, y logra mantener su trabajo secreto sin que lo sepa su familia o amigos. De modo que fuera de la chamba como cualquier chica normal tiene su vida social en que asiste a reuniones familiares, reuniones de amigos, etc. Es decir tiene una vida personal. Entonces de lo que me enteré fue que hace muchos meses atrás ella conoció a un señor, llamemoslo señor X. Resulta a ella le gustó muchisimo su personalidad, entre otras cosas y comenzó a salir con el señor "X", y estuvieron así como 4 meses saliendo como amigos con derechos, saliendo, chapando y COGIENDO GRATIS. Ella lo relató como que fue un flechazo de cupido que recibió desde el inicio. Y pues acabó enamoradísima del pata. Dijo que por ninguna de sus ex parejas de la vida se había sentido así de embobada (ella tiene 35 e incluso es mamá). Entonces como estaba enamorada parecía que quería ya algo más serio, pero el pata la acabó choteando en eso de tener una relación o enamorarse con unas excusas que le dio. Después de esos 4 meses han estado varios meses sin verse y ella llegó a tener varios periodos de depresion por amor, debido al pata, quien se estuvo alejando. Entonces este es el caso de enamoramiento de una kine, SÍ una kine, un enamoramiento como el de una chica normal. A mi parecer hay un ABISMO de diferencia entre este tipo de relación vs la relación que describes de que a una kine le guste ser la puta de alguien o puta de un marido.
Me llama la atención esto que comentas de que las kines le estén sacando plata a uno. Yo llevo años atendiendome con kines. Me he atendido con un montón y nunca me ha ocurrido que me sacaran plata. De qué formas has visto esto? Me da curiosidad quien puede ser tan huevón para dejarse sacar plata por una kine y de qué formas se dejará hacerlo.
Hablando de rebajas en el servicio, de hecho yo tenía una kine a la que a cada rato le conseguía rebajas en el servicio. Y yo no me alucinaba en lo absoluto su cliente-marido o que se enamorase de mí jajaja. Era una cuestión de mercado. Yo sabía que ella tenía bajo tráfico de clientes. Ella me paraba escribiendo para visitarla y le decía....te visito este día si me dejas a tal precio.....y me aceptaba jajaja. Y así consegui rebajas un montón de veces.