CUANTO GANA UN CAFICHO Y POR CULPA DE ESOS SE PAGA UNA TARIFA QUE NO JUSTIFICA

Considero que no nos debe importar cuánto gana un caficho porque ese es un arreglo que hace él con la kine. Lo que sí nos debe importar es que el servicio que nos brinde la kine sea de calidad.

Con razon que se desesperan en promocionar a sus putas y tirar barro a la competencia, hay mucho dinero de por medio.

Miten esta lista de CLONES

Se quieren pasar de listos. Por aqui tiran barro y por el otro iado cafichean rico.

@Perez Albela
@LO+DURO2
@el gatito
@Gominola
@mototrola
@Hildemaro30
@elmeteoro
@Nilver Huarac
@llena tankes
@Factory_sex
@Gato Loco
@SOYTUCHEROOFICIAL
@Galeno
@azkargorta
@Kaprichudo
@INTIMO
@ATESMP
@starcraf
@Palomo de la Guaracha
@EL CHAPO GUZMAN
@El justiciero
@El Grone del wasap
@GABINO PAMPINI
@SBAPORTEÑO

Jajja si que es chistoso usted cofra tengo mas de 6 años en este foro y usted un par de meses ni revisa con cuantas kines me e atendido ayer me atendí con zia de lince que dirá que la estoy publicando, se protege porque es un ononomo en este foroy no se sabe su nombre real sino lo denunció

Pues es una cagada tener que pagar por los cafichos

Pero la otra vez que estaba en una chapa con mis patas uno de ellos dijo algo que sonó razonable, si no fuera por esos asquerosos cafichos y Mamis tu no habrías conocido a esa pura que te tiras, y me dejo pensando

Se han puesto a pensar cuanto se lleva un caficho o mami que regenta una agencia de putas, por ejemplo a una puta que cobra 220 le quita la mitad, o sea 110 sin hacer nada, si regenta 6 chicas y que cada una haga 3 servicios al dia el caficho sin hacer nada se lleva 1,980 soles diarios, o sea al mes quitándole los domingos ESTA GANANDO 47, 520 SOLES.
Si la tarifa esta 220 soles, es porque se quedan con la mitad sin hacer nada, por eso tenemos que pagar una tarifa sobrevalorada, son angurrientos se llevan la plata liquida mientras nosotros tenemos que gastar en hotel y preservativos, no mojen que no hay quien planche, hay que hacer algo para que bajen esa tarifa injustificada, propongo hacer una huelga de mazos caidos en contra de los cafichos angurrientos y los promocionadores,
Por culpa de esos vagos y del promocionador clonador los precios estan sobrevalorados a 200 y 220.
130 soles la hora maximo deberiamos pagar, las mamis y cafichos se llevan nuestra plata en carretilla, no es justo.

Deberiamos hacer una huelga de penes caidos para cagarles la navidad a esos cafichos que sus putas cobran tarifas sobrevaloradas de 200, 220 y 250.
Por angurrientos esos maldecidos ganan el 100% es un abuso.

Todos los que escrito aquí son la misma persona.

Se han puesto a pensar cuanto se lleva un caficho o mami que regenta una agencia de putas, por ejemplo a una puta que cobra 220 le quita la mitad, o sea 110 sin hacer nada, si regenta 6 chicas y que cada una haga 3 servicios al dia el caficho sin hacer nada se lleva 1,980 soles diarios, o sea al mes quitándole los domingos ESTA GANANDO 47, 520 SOLES.
Si la tarifa esta 220 soles, es porque se quedan con la mitad sin hacer nada, por eso tenemos que pagar una tarifa sobrevalorada, son angurrientos se llevan la plata liquida mientras nosotros tenemos que gastar en hotel y preservativos, no mojen que no hay quien planche, hay que hacer algo para que bajen esa tarifa injustificada, propongo hacer una huelga de mazos caidos en contra de los cafichos angurrientos y los promocionadores,
Por culpa de estas lacras de las mamis y los cafichos los precios estan elevados.

Sarta de vividores como se enriquecen explotando mujeres.

Jajaja... a estos ardidos les paran baneando a sus clones con sus post tira barro... pero siguen creando clones jajaja...

Diganlo sin llorar jaja
Puro clon lloron sin credibilidad

Causa vives en la Luna, la prostitución en el Perú es legal.

Es legal si cumples unos requisitos con la municipalidad (no tengo todos claro). Hay que ser sinceros, el peruano es bien creativo para sacar la vuelta a las normas para todo y la prostitución no es la excepción.

la prostitucion no es legal... osea se permite si la mujer lo hace osea no es penado pero si hay una intermediacion por otra persona q saca provecho eso si es penado con carcel

El proxenetismo y la explotacion sexual es delito y se paga con carcel.

Aqui hay puro clon cobarde. Ninguno denuncia

Creo que esas cifras de la mitad están algo exageradas...

Definitivamente siempre optar por las independientes para que les llegue completo lo que ganan con el sudor de su cuerpo. Creo que es lo más justo y debemos apoyarlas.

Un 99.9% de las kines son cafichadas por mamis y cafichos, si una kine fuera independiente no cobraria mas de 130 soles la hora.

En el caso de cubil de San Borja, de los 200 solo 100 va para las flaquitas. Confirmado por ellas.
Negocio redondo.....

pero esas que estan en san borja don departamento propio , las maneja su kaficho.
cobran 200 , yo me pregunto... porque no denuncian eso? asi la municipalidad va a investigar ese supuesto departamento y se les cae el negocio o no?

pero esas que estan en san borja don departamento propio , las maneja su kaficho.
cobran 200 , yo me pregunto... porque no denuncian eso? asi la municipalidad va a investigar ese supuesto departamento y se les cae el negocio o no?

Y luego donde las encuestras bañaditas ????? Claro, solo pocos tienen los fonos personales

Atrás