CUANTO GANA UN CAFICHO Y POR CULPA DE ESOS SE PAGA UNA TARIFA QUE NO JUSTIFICA

Ya caeras Luisito. Tu agencia quemada de Javier Prado ya esta pedida. Anda a trabajar hijo de puta.

Me vacila hacer hora con estos clones del proxeneta Luis. Ahora que me estoy rascando los huevos en la cuarentena tengo mas tiempo para piner en su sitio a este proxeneta conocido por la zona de San Luis. Hasta video tiene el proxeneta Luis. Lo filmo una kine que el hijo de puta esta extorsionando.
Ya caeras hijo de puta. Ya hasra denuncia tienes. Muerete de hambre hijo de puta. Ya tus putas estan identificadas en este foro. A los clones se les reconoce por que siempre ponen la misma lusta. Y hasta ahora nunca le dan a los q le pinen en su sitip jajaja.
Nos vemos Luis

Cri cri cri cri.
Se quedo callado el proxeneta y sus clones.

Que bacan es desenmascarar a este hijo de puta

Me dio gusto espantar a este maldito caficho. Su agencia esta quemada.

Esos vividores estaran comiendo ajinomen todos estos dias al no poder cafichar.

Los cafichos o mamis dueños de agencias tienen plata como cancha, esos hdp como las webas no les afecta la cuarentena, los que van a verlas negras son los clonadores promocionadores que no tendran putas a quienes promocionar y no recibiran ni un puto sol de parte de los cafichos o mamis.
El negocio de la prostitucion tambien se ira a la quiebra.

Se moriran de hambre como ese cafichaso de la agencia de Javier Prado y San Luis llamado Luis. Tremendo extorsionador que esta infiltrado aqui con millones de clones.

Esos vividores estaran comiendo ajinomen todos estos dias al no poder cafichar.
Claro ps si no trabaja y el unico ingreso que recibe es por hacer ratings revienta cohetes a kines, al no haber kines atendiendo estara a pan y agua el clonador.

Los cafichos o mamis dueños de agencias tienen plata como cancha, esos hdp como las webas no les afecta la cuarentena, los que van a verlas negras son los clonadores promocionadores que no tendran putas a quienes promocionar y no recibiran ni un puto sol de parte de los cafichos o mamis.

Claro ps si no trabaja y el unico ingreso que recibe es por hacer ratings revienta cohetes a kines, al no haber kines atendiendo estara a pan y agua el clonador.
A esas lacras les deberia dar el corona virus, vagos mantenidos que viven a costa de las mujeres.

La peor lacra de la sociedad son los proxenetas.

A esas lacras les deberia dar el corona virus, vagos mantenidos que viven a costa de las mujeres.
No cofrade, si bien es cierto los cafichos y mamis son de lo peor, no debemos desearles que les de coronavirus, recuerda que tienen familia y personas inocentes y derrepente buenas a quienes contagiarian.

No cofrade, si bien es cierto los cafichos y mamis son de lo peor, no debemos desearles que les de coronavirus, recuerda que tienen familia y personas inocentes y derrepente buenas a quienes contagiarian.

Debemos curarnos todos o sino el virus se propagará como en Estados Unidos. Ojalá salga un tratamiento para los contagiados pronto porque la vacuna va a demorar más.

Jajajaja...
Tmr me hizo el dia...

Debemos curarnos todos o sino el virus se propagará como en Estados Unidos. Ojalá salga un tratamiento para los contagiados pronto porque la vacuna va a demorar más.
Amen.

Que se mueran esos hijos de puta. Cafichos muertos de hambre.

En realidad no ganan nada. Solo están en la vida dando pena, creen que porque tener un reloj o un auto pta les va dar mayor status social. en su cerebro solo hay un gran vacío. Se aprovechan de la necesidad de las kines. Pero ellos piensan tener status social. El mes pasado estuve en la casa de un gerente de un mall , un tipo de mundo pero al mismo tiempo sencillo, créanme que a pesar de tener mucho más dinero que todos nosotros no tenia el último celular ( Android o iPhone ) y vestía muy casual, no estaba como esos imbeciles con cadena de oro, pulseras , que se creen momia egipcia ? Es muy ridiculo ver eso. Son tan miserables que no saben ni la tabla de multiplicar y son ignorantes y vulgares ..( pero ellos se creen los bacanes , los vivos )

no. Ellos por más plata que puedan obtener de las kines , serán pobres y miserables

ahora ya no tiene plata , porque ? Porque son pobres y seguirán siendo pobres a pesar de todo el dinero que les ingrese

Un par de kines en su oportunidad me comentaron efectivamente que los cafichos se llevaban el 50% de lo que cobraban, por eso es que algunas cobran entre 150 y 200 soles la media hora, ya que saben que luego les mochan la mitad.....

Pensar que decadas atrás con 100 a 120 tenías 2 horas.

Ahora 220 por 1 hora y ajustado.

El que pueda y quiere pagar esta en su derecho.

Prefiero buscar de 100 a 150 máximo.

Atrás