GutyEP
Oficial
- 240
- 132
- 25
80%
- Puntos de reacción
- 132
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo conoci este año una morena voluptuosa bien rica, me dejo tomarle unas fotitos porque ya somos de confianza200 soles, con una negra espectacular, probablemente el mejor cuerpo que he probado o uno de los dos mejores (la otra era blanca rubia), pero la negra mucho más voluptuosa y formada, natural. En realidad es la mejor negra que he visto, lástima que desapareció...la otra era su amiga, otra venezolana, pero de piel clara, bajita, normalita.
Pero fue un trio monse, al final no sabía si concentrarme en la negra o conocer a la amiga. Al final se pasa la hora y no te has tirado bien a las dos. Si no hacen lesbianismo tampoco pasa nada. No interactuan entre ellas, entonces el trio está de más. No es tan fácil como te metes con dos en un hotel y listo. Muchas lo hacen para trabajar menos y ganar más rápido con el morbo del parroquiano
El ultimo trio que me comi fue hace un par de semanas, donde junte dos amigas que me las iva comiendo por separado y decidi juntarlas, con unos previos antes, me dejaron sacarles unas fotitosYo hice varios trios con blancas, morenas, blanca-morena, tia-jovencita, primas, alta y chata.
y las tarifas variaron, obvio que la atencion fue buena en todos los casos ya que me informe bien con algunos bros, para que me pasen los datos
El ultimo trio que hice fue hace un par de semanas donde junte dos amigas de 21 añitos, con sus respectivos previos me dejaron tomar unas fotitosYo hice varios trios con blancas, morenas, blanca-morena, tia-jovencita, primas, alta y chata.
y las tarifas variaron, obvio que la atencion fue buena en todos los casos ya que me informe bien con algunos bros, para que me pasen los datos
Qué suertudo cofra yo aun no, pero acepto recomendacionesYo hice varios trios con blancas, morenas, blanca-morena, tia-jovencita, primas, alta y chata.
Pero en que año fue eso, porque ahora no creo que nadie atraque eso y como eran las nenas, fisico edad?Lo máximo que pague fue 120 a cada una osea 240.