Cuanto macsimo esperas a una kine en un tlo

Siempre espero si es que la kine está buena pero Máximo 30 minutos , después de eso llamo a otra. He tenido veces que me moleste y me fui , jajaja

Pocas veces he alquilado hotel en lo que va de mi vida putañera, cuando he llamado a kines les digo bien claro q si están libres y cerca vengan xq no me gusta esperar, solía esperar 20 min a lo más, aunque una vez la tía Grimanesa me hizo esperar como 1 hora, otras veces con ella la cancelaba cuando demoraba y eso ha hecho q ya no vuelva a llamarla pues me llega al pin,,, que me tengan esperando.

Tengo algunas caseras que por precio y atención las frecuento y que no tienen local así q caballero nomás a alquilar Telo, pero ellas ya saben q no me gusta esperar y van por dónde estoy, no es q yo tenga q ir a Lince.

Tema intrascendente, felizmente lo ha baneado un moderador. Y los otros que siguen creando esos temas intrascendentes ¿ cuando los banean ?

El problema son los tiempos que uno tiene para kinear. A veces algunos cofrades llegan con el tiempo justo. Otros como yo se toman su tiempo y asi se puede aplicar un plan b o c en caso la kine no llegara.

Ahora solo voy a depas, hace 2 años iba a telos pero con algunas caseras nada más que máximo esperaba 15 min

Ahora como están las cosas, a una kine que recién voy a conocer, 30 min. de tolerancia es más que suficiente, caso contrario next.

Dentro de lo común, espero normalmente una media hora, si en ese lapso no llega, simplemente la llamo o mensajeo y le digo que me estoy retirando y será otro día; y llamo a otra kine...........

Atrás