A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade me pudes mandar por mp algun contacto para llegar a las vip estoy disuesto a pagar capricho para darme este gustitoyo lo maximo pasando por caficho para el contacto 700 ferros una anfitriona rubiecita buen cuerpo ojos celestes, despues ya sin el caficho de por medio 350 leks me cobraba la flaca ya trato directo, este tipo de flaca a veces son desconfiadas a la primera y hasta piden fotos del cliente pero como tengo tiempo tratando con la mami le dijo q era de confianza pq las webas mandaba mi foto, luego a la q me quisiera levantar y aun no me animo por los malos comentarios es a la gabellita jajajaja la caleta mas conocida del medio.
segun me comento la mami q la maneja la super conocida luciana , la gabellita ya no esta disponible, que habra pasado ?? se habra retirado ??andamos igual y también con unas ganas de gabellita, la cosa son las coordenadas d esta nena, tengo su face pero por ahi no creo que le entre , haber si alguien tiene la llave magica por mp , se lo agradecere mucho
busca el tema de luciana , creo q es el de putas con wazap y ella te pone flacas dizque vips si le caes en gracia y previamente haberte atendido con ellacofrade me pudes mandar por mp algun contacto para llegar a las vip estoy disuesto a pagar capricho para darme este gustito
segun me comento la mami q la maneja la super conocida luciana , la gabellita ya no esta disponible, que habra pasado ?? se habra retirado ??
ojala q no pq yo aun no me la como y me quiero dar el gusto, pero ahorita creo q anda en el caribeno creo ah , sus gastos no creo que los afronte con la venta de chupetes y alfajores jejejjeje
Pasese es dataso, caballero, me insisten en que es 800 locosPor K. Laides pagué 600 pero ahora que tengo su fono me deja a 450.