Cofras, Porque pagan mas por una extranjera?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GEO82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque pago más a una extranjera? Pues porque quiero ayudarla con el gasto de su boleto de viaje.

Considero que pagar por una extranjera es pagar por el valor agregado que tiene el intercambio cultural, un dejo diferente y unas formas que son diferentes a las peruanas.

Las peruanas no son feas, pero su trato deja mucho que desear, las venezolanas tienen regularmente mejores formas, el anal es un servicio que lo dan sin chistar muchas de ellas ... ahora respecto al precio, creo que es oferta vs. demanda, si el ticket decente es 300 es por que nosotros los consumidores hemos determinado ello; en los proximos meses, debería bajar, esto por que las venezolanas vienen de manera permanente y al subir la oferta, ellas tendrán menos telefonazos y se iran a los 280 - 200.

Creo que hay extranjeras que toman esto un poco más en serio, por mas que sean bonitas o feas, si hay una mujer que no sea muy bonita y me folla la mente, le puedo pagar lo que pide.

Penny,

Porque me ahorran el boleto de viaje al extranjero para follarlas.

Porque es extranjera , pero tampoco se va pagar miles , en mi caso hasta 400 soles eh pagado más no.

Saludos.

Porque estan mas buenas

Existe un interés natural de probar algo diferente a lo habitual, y eso influye en el precio que estamos dispuestos a pagar

Peruanas bonitas de buena atención son pocas, las extrajeras suelen ser de mejor porte y mejor atención, y ademas que es interesante tomar carne extranjera por lo que significa el intercambio cultural

no digo esto por desmerecer a las peruanas pero desafortunadamente por genetica la gran mayoría no tiene un buen cuerpo, ademas de no cuidarse y algunas fotos con las que se promocian, por favor! espantan a la gente

por q son extranjeras daaa

hola como estan todos

las extranjeras son mas ricas

algunas tienen un mejor trato

como vienen de otro pais aca vienen a hacerce mas ricas

quien no quiere estar con alguien con dejo colombiano

o q te diga cochinadas en frances

Si las peruanas fueran así no habría necesidad aunq uno siempre busca lo exótico

Las colombianas ahora son un boom aqui junto a las venecas

Será porque tienen un buen trato y te hacen sentir como si realmente fueran tu pareja.

Por puro complejo, la idiosincrasia del Peruano.

Atrás