Cuantos aca han sacado fono a las kines

Uff a varias, la primera a la que le saque el fono fue a una de esas agencias economicas (lucero) estaba buenas la chibola huancaina, me la encontraba en la calle en lince y luego la llevaba al telo al costado del jardin, cuando cruzabamos la calle paraba el trafico, perdi mi cel y perdi su numero, con el tiempo me he dado curnta que eso de pedir el numero es temporal ya que algunas lo cambian o se te pierde, mejor es pedir su face o su instagram, muy pocos aca lo habran conseguido ya que depende mucho de la confianza que tengas con la kine.

El teléfono personal es una cosa pero red social ya es otro level porque incluso el personal lo pueden cambiar. Me ha pasado con 2 o 3 kines, por dar un ejemplo una casera tetona se cambió 2 veces de fono porque se lo dio a 2 cofras y la jodian mucho o tenían el contacto de su amiga de la agencia y le preguntaban por ella. Se desapareció pero luego como me dio su instagram la ubiqué y me atendí con ella. Ya que ella ya no anunciaba. Hasta ahora veo sus tik tok y la llamo de vez en cuando

Atrás