Cuidense todos, absolutamente todos, coincido con los dos comentarios que me anteceden, de lo que el año pasado pase a solo tener un conocí con covid ahora me han salido conocidos a montones como si fuesen hormigas que aparecen cuando queda unas migajas de pan, está jodida la cosa y si bien hace unas semanas me rondaba la mente ver a mis caletas y alguna colocha que siempre me engrie, hoy puedo decir que he desistido, está claro que estamos mil veces más vulnerables que antes a contagiarnos, es cuestión de un pequeño detalle y puede que en días estemos con síntomas y pasemos a necesitar oxígeno, por eso mismo no pienso ver a ninguna bandida e incluso una caleta que tengo por los olivos tuvo el gesto de escribirme y contarme que qsts contagiada por salir a putear y aunque es asintomática no pudo evitar que un familiar muy cercano se contagié por ella y este grave, es mejor reprimir los estímulos y deseos, este covid está con ganas de arrasar ahora sí con cualquier sin límite de edad o de bolsillo, saludos.