A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer la eh visto pero solo de pasada, pero hay una en esa esquina que para con un shorts leggins color azul o leggins verde que tiene un enorme culazo , es la más rica de todas , tiene cabello medio rojiso, si alguien se ah atendido con la que estoy describiendo sería bueno que ponga su aporte![]()
![]()
para ahi en esa esquina de cuaves desde las 7:30 creo, alguien se atendio? cobra 100 y te atiende en un hotel que esta una calle mas arriba.
Ella es la más rica de todas?? Porque hay una que tiene un culazoA ella me refería cofras
Tendrás fotos de las demás??A ella me refería cofras
Qué tal ya que cerraron. El rubí pasaré por villa esa chica se ve buena seme antojo carne blanca y pulposa alguien confirme si sigue bajando la mencionada creo haberla visto hace meses por la esquina del mercado igual que en la primera foto eran 2 laicas ella me llamó la atención pero esa vez no me arriesgue porque la note malhumoradaTendrás fotos de las demás??
Ella misma la de azul![]()
![]()
para ahi en esa esquina de cuaves desde las 7:30 creo, alguien se atendio? cobra 100 y te atiende en un hotel que esta una calle mas arriba.
Bien mi estimado, esa flaca siempre para en la esquina, es un anazo, a ver si pudieses subir algunas tomas fotográficas y si te dió su número de wasap sería excelenteAyer fui por esa zona había una germa con las mismas características color de cabello rojiso culaso tatuajes un leggys y tetas medianas. En la esquina del mercado para la parte de arriba me dio la tentación de llevarla era la mejor entre las venekas desmondogadas. No sé cómo hacer plantilla pero es lo q vi me llevo arriba a la vuelta hay un Telo asta las web. iba caminando a su atrás y me iba emocionado con tremendo anuel debe medir 1.60 por ahí tiene buena cintura se ve q hace gym es durita pero las tetas aguadas medianas solo las deja tocar y la chupada no es la gran cosa si es limpia la kukita bien peladita se ve q se la cuida es fría ni sonrie pequeños gemidos fingidos media mala gana para atender a los 15 min Esta poniendo su cara de q termines . 80 el servicio más 20 de Telo. La chica es simpática me dijo q tiene 26 años y es de Ecuador. Se llama adriana
su culo es real entonces y no se chorrea apenas se quita el pantalón como de las otras de por ahi, y no usa cojines?Hoy me comí a la pelo rojiso de buen Manuel y con tatuajes que se los vi cuando se calateo estaba con una licra verde que no pude resistirme, me contó que tiene su calato, oque la confunden con con las charapas, me trato bien va al gyme dijo del polvo aceptable para nada me apuro, tener ese anazo en perro es espectáculazo deberá y si volvería con ella. Saludos
Para nada cofra es tal cual, por algo hace gym me dijo y mantiene esa partesu culo es real entonces y no se chorrea apenas se quita el pantalón como de las otras de por ahi, y no usa cojines?