L LarsLannerbäck VIP MEMBER 16 Sep 2021 #441 puma5114 dijo: Cofra, el local Av Bolivar mencionado, es el mismo donde trabajaba Isabel/Viviana? Frente a un hospital, me parece. Haz clic para expandir... El mismo.
puma5114 dijo: Cofra, el local Av Bolivar mencionado, es el mismo donde trabajaba Isabel/Viviana? Frente a un hospital, me parece. Haz clic para expandir... El mismo.
Julian Casablancas BANEADO Cuenta Verificada 29 Sep 2021 #442 Funciona ese local? Porque llamo y solo contesta una y me dice que no tiene dpto y que me debo hospedar.
Funciona ese local? Porque llamo y solo contesta una y me dice que no tiene dpto y que me debo hospedar.
Alonso German Oficial 29 Sep 2021 #443 Julian Casablancas dijo: Funciona ese local? Porque llamo y solo contesta una y me dice que no tiene dpto y que me debo hospedar. Haz clic para expandir... No funciona desde el 2020, las chicas estan por zonas diferentes.
Julian Casablancas dijo: Funciona ese local? Porque llamo y solo contesta una y me dice que no tiene dpto y que me debo hospedar. Haz clic para expandir... No funciona desde el 2020, las chicas estan por zonas diferentes.