Cubil de la Av. Bolivar / Maduras / Excelente trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días con todos, yo me atendí con Susan el día sábado y su atención para mi es excelente.
Es una madura que con solo ver su figura te inspira a hacer de todo y esa mirada que te da cuando te esta haciendo el oral es recontraperturbable.
Su desenvolvimiento en la cama fue más de lo que yo podía esperar y su trato es muy especial, claro esta en la confianza y respeto que se le brinda.
Buenos amigo, sería mejor que pongas tu evaluación de la experiencia.gracias

Buenos amigo, sería mejor que pongas tu evaluación de la experiencia.gracias
Acabo de llamar a Susan...120 la hora más el hotel..atiende en Lince a partirde la 2p.m.

Buenos días con todos, yo me atendí con Susan el día sábado y su atención para mi es excelente.
Es una madura que con solo ver su figura te inspira a hacer de todo y esa mirada que te da cuando te esta haciendo el oral es recontraperturbable.
Su desenvolvimiento en la cama fue más de lo que yo podía esperar y su trato es muy especial, claro esta en la confianza y respeto que se le brinda.

Cofrade

Es tu primer y único mensaje...

Acá los cofrades, los verdaderos cofrades, suelen tomar con pinzas posts así ...

Para que ayudes a despejar posibles dudas, esperamos tu rating, por favor.

Tengan en cuenta que los posts sueltos, hablando mal o bien de la atención de tal o cual kine, los estamos borrando. Manden sus ratings, cofrades, RATING MANDA.

Saludos

Compañero, ella esta atendiendo ya en su oficina o aun sigue en telos?
Gracias x la info de antemano

Cofrade

Es tu primer y único mensaje...

Acá los cofrades, los verdaderos cofrades, suelen tomar con pinzas posts así ...

Para que ayudes a despejar posibles dudas, esperamos tu rating, por favor.

Tengan en cuenta que los posts sueltos, hablando mal o bien de la atención de tal o cual kine, los estamos borrando. Manden sus ratings, cofrades, RATING MANDA.

Saludos
Lo tendre muy presente ...

Compañero, ella esta atendiendo ya en su oficina o aun sigue en telos?
Gracias x la info de antemano
Atiende en hoteles.

Última edición por un moderador:
Señores me olvidé conocí a una madura que se llama Natalia en el local de la tía lili de un culazo y tetona blanca con un tatuaje en una pierna
Hola, donde queda el local de la.tia Lili o tienen algun numero para llamarla?

Ayer m almorze a Susan , riquisimo como siempre ya pondre los detalles en su respectivo rating.
Esta mas gordita, al parecer no le estan mucho uso al ano , lo senti mad ajustado y no hay muestra de pliegues dañados recientes.
Esta es una de mis kines engreidas, obediente y positiva a todo.
Saludos

Ve a la 1era pagina, el de Susan recomiendo, tiene buen ajuste
Provecho

SUSAN/ BARBARA
1.- Tipo de Chica.- Madura
2.- Edad: 50 pero parece de 40, esta fuertota
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 11.65
5.- Senos: Melones gigsntes los pone a tu disposicion
6.- Cintura / barriga: Esta gordita x la pandemia
7.- Caderas / derrier: sr kulo se maneja
8.- Piernas / pies: proporcional....yuca as
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: atras y adelante
11.- Aseo personal: Limpia.huele rico
12.- Fellatio: una experta
13.- Papita: esta vez le di x el ano,
14.- Anal: a ella siempre le doy x la tuberia ya sabe para q la llamo
15.- Trato: de amante, es tu mujer
16.- Calidad de Polvo / Performance: la cite x los olivos, despues de tiempo q la veia asi q de arramque la calatee y la puse de rodillaa, yp sentado en sillon y m dio ungolo golo a pelo, estuve alli como 10min ella lo beso, lo chupo, lamio, beso y chupo bolaa, tronco, emsalibo total el pajaron ,luego le pedi q m de una succionada final y se llevo toda mi leche a su estomago directo.... es una mamona profesional
Luego descansamos mientras conversamos de todo un poco y luego para el 2do, qe demoro mas de di full tuberia con uebe y harto lubricante, previo le revise los pliegues anales y note q estan cerrados, m conto ella q tieme pocos clientes y no pagan el adicional....le tome unas fotitos de sus pluegues antes de la destruccion para comparar con el post.
El 2do polvo fue demorado , m tome mi tiempole empuje el intestino y ella se quejaba solo m miraba x el espejo aceptando cpm resignacion el ataque..... ya vente m duele m dijo.... obvio q no hize caso le castigue bien dado, perrito, piernas al honbro flor de loto y haciemdo secuencias de mete y saca, al retirar la cabeza espero q su ano se comienze a cerrar y alli le clavo de nuevo, ella como q se incomoda pero a mi m da harto placer, ella es obediente, al final la cojo en perrito le jalo de los cabello y le doy la emvestida final.
17.- Calidad de Masajes: Nada no voy x eso
18.- Experiencia en el laburo: desde antes que cayeran las torres gemelas
19.- Anuncia en / medio de contacto: amiga de jace años
20.- Precio: le pague 200 x 2 horas y media, fueron 2 polvos, se q es capricho y demasiado pero es mi amiga obediente, ademas q le ayudo a techar su jato.
21.- Costo / beneficio: asi np mas no encuentro maduras q ajusten el ano como ella
22.- Ubicacion: telo de los olivos
23.- Local: telo
24.- Volveria?:claro,
25.- Puntaje final (1/10): 8 x el ano, 9 x la mamada, si baja de peso un poco le podria subir , es milf esta biena para mi y es lo q busco

Cófrades, saben si Romina está operativa ? En algún local o haciendo salidas ?

No la ubico a la negra, tambien la estoy buscando para reventarle el ano, tenia buen ajuste y era obediente para el sexo duro.
Segun supe x sus amigas, no esta chambeando, si alguien puede confirmar , se agradece de antemano

llamo ayer a susan y me dice que estan haciendo su casa, que no puede bajar al astorias
para otra será ....

Si esta techando si jato, mi amiguita q bueno, facil de alli un millar de ladrillos son mi aporte

Esa Susan se hizo su casa con mi plata, y de otras cofras, bueno bien por ella, invirtió bien su dinero, no como otras, que despilfarran el dinero en tonterías y después no tienen nada

Sus números no están activos al parecer, uno solo timbra pero nadie contesta.

Whasapeale...... la tia atraca , esta necesitada de plata, ademas q le gusta la pinga como caramelo

Se ve interesante la tía justo para sacarme el clavo de una mala atención que sufrí con una potona del centro de Lima

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás