elpibe8080
VIP MEMBER
- 987
- 1.337
- 199
- Puntos de reacción
- 1.337
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra, sabe a partir de que hora llega bárbara? Porque llamo al numero de bárbara, me explican del servicio, y yo para asegurarme que no haya cambiazo, digo que llamo por la chica de la página web, la de rulos...y la voz me dice "ah ok, ella llega a la 1pm" luego otro día llamo y dicen "llega 230pm"otro día llamé y me dicen" va a llegar 430pm"....total??!!! No sé si es la misma tía quien me está webiando, o es que contesta su numero alguna otra chica del local porque barbara no tiene una hora fija de llegada (mientras la otra chica se hace pasar por ella)...porfa cofras, cómo se puede hacer ahí? es que quiero llegar y atenderme de frente con ella...O en todo caso, el local tiene algún numero genérico para llamar y preguntar?
@Pastelero con tus años de experiencia ya debes saber que los horarios de las kines son tan cambiantes como el estado de ánimo de las enamoradas, lo bueno es que las 3 kines que chambean allí son físicamente muy diferente: lacia, rulos y gordita, imposible que te quieran dar gato por liebre.Cofra, sabe a partir de que hora llega bárbara? Porque llamo al numero de bárbara, me explican del servicio, y yo para asegurarme que no haya cambiazo, digo que llamo por la chica de la página web, la de rulos...y la voz me dice "ah ok, ella llega a la 1pm" luego otro día llamo y dicen "llega 230pm"otro día llamé y me dicen" va a llegar 430pm"....total??!!! No sé si es la misma tía quien me está webiando, o es que contesta su numero alguna otra chica del local porque barbara no tiene una hora fija de llegada (mientras la otra chica se hace pasar por ella)...porfa cofras, cómo se puede hacer ahí? es que quiero llegar y atenderme de frente con ella...O en todo caso, el local tiene algún numero genérico para llamar y preguntar?
Alaoz XD
Si, yo sé estimado, pero pasa esto. El local no está en mi ruta habitual, y si o sí quiero darle curso a la rulos, y no ir en vano atendiendome con alguna de las otras dos (que obviamente algún día lo haré, pero mi prioridad morbosa es tirar a la rulos), por eso quería saber si había algo más que saber para llegar en un momento determinado y de frente caerle sabiendo que si o si está ahí.@Pastelero con tus años de experiencia ya debes saber que los horarios de las kines son tan cambiantes como el estado de ánimo de las enamoradas, lo bueno es que las 3 kines que chambean allí son físicamente muy diferente: lacia, rulos y gordita, imposible que te quieran dar gato por liebre.
@Pastelero en internet he visto que ella tiene un huevo de números de celular, sería cuestión de intentar en todos y fácil que uno te responde ella misma, http://bit.ly/2Jz1y24Si, yo sé estimado, pero pasa esto. El local no está en mi ruta habitual, y si o sí quiero darle curso a la rulos, y no ir en vano atendiendome con alguna de las otras dos (que obviamente algún día lo haré, pero mi prioridad morbosa es tirar a la rulos), por eso quería saber si había algo más que saber para llegar en un momento determinado y de frente caerle sabiendo que si o si está ahí.
Alaoz XD
@witches has dejado 20 mensajes iguales amenazando a @Tanathos / @Thanatos2007 en los últimos 6 minutos, al menos cuenta el chiste completo, qué te han hecho (o qué no te hicieron)?Saludos Cordiales: Thanatos, malparido hijo de tu perra madre. Así que usas CAFICHOTOPS, para hacer tus negocios y dar consejitos. No eres nadie, ni nada. No jodas más la vida ajena. No te rebajes, lo único que causas es lastima y burla. Da tu nombre, para saber, que necesitas, Cerdo de mierd. Cógete a tu madre todos los días. Violado asqueroso. Por última vez te advierto, que si sigues en eso de joder y joder, te voy a dejar sin piernas. No vas a volver a caminar jamás. Jefe del sujeto de Nick Thanatos: ALEX_ALONSO, ese maldito te maneja a su antojo, deja de ser su títere.
Sí @johansen Bárbara, Susan, etc son la misma kine, de cabello ondulado.No entiendo muy bien...Barbara y Susan son la misma??, yo me atendí con una ensortijada tia cuerpona que antes se llamaba cielo alla por la Arenales.( ahora ese hueco es una peluqueria), allá antes atendía una ensortijada zamba ( Susan) q se llamaba Cielo con una morocha tetona Kiara q tenía un cuerpo esepctacular.
en este colchón me aguanto full anal Barbara:
Hola, cuanto cobra por el anal, o está incluído???, con ella me atendí desde el 2005 cuando debutó alla´en un local detrás de la Positiva Seguros, era un morena con unas tetasas y un cuerpaso...yo aún era marino y practicamente fue mi mujer varios años,luego ya dejamos de vernos y nos volvimos a encontrar pero ya no he vuelto al cubil
@Pastelero en internet he visto que ella tiene un huevo de números de celular, sería cuestión de intentar en todos y fácil que uno te responde ella misma, http://bit.ly/2Jz1y24
@Esteban Zarate Cofra tengo algunas consultas, al ingresar al edificio, te preguntan a qué piso vas? o te piden alguna identificación? el ascensor funciona?