Cubil de la Av. Bolivar / Maduras / Excelente trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrando al edificio te recibe un señor sentado en la entrada y te pregunta a qué cuarto va , le dices el número y te deja pasar es un poco desolado el edificio tipo peli de terror pero tranquilo que no e visto gente de mal vivir cerca

Entrando al edificio te recibe un señor sentado en la entrada y te pregunta a qué cuarto va , le dices el número y te deja pasar es un poco desolado el edificio tipo peli de terror pero tranquilo que no e visto gente de mal vivir cerca
Nada que ver, peli de terror sí parece el edificio de la cuadra 20 de la Arequipa, allí sí da miedo.

Sin título.jpg

Por dentro es feo medio desolado , por dentro parece que va a salir alguien , pero es solo apariencia porque no es una zona de peligro

Debía ranking de Kelly/la china desde hace tiempo, asi que para refrescar la memoria volví este fin de semana

1.- Tipo de Chica: Milf joven
2.- Edad: 35 a lo mucho
3.- Cara: Achinada y ovalada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando a pequeños, no pone peros al momento de agarrarlos y chuparlos
6.- Cintura / Barriga: Cuerpo gruesito con un poco de cintura sin llegar a ser gorda
7.- Caderas / Derrier: Culo y cinturas de buen tamaño, sobre todo en perrito
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo al tamaño
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje a la vista
11.- Aseo personal: Perfumada y aseada, se limpia antes y después de la faena
12.- Fellatio: Normal, no hace garganta profunda y da besos y picos a los muchachos.
13.- Papita: Ajuste regular y depilada
14.- Anal: No suelo ir por ahí, pero si lo da dependiendo del tamaño de la herramienta
15.- Trato: Trato de pareja, cariñosa y muy conversadora. Hace que uno entre en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siendo fin de semana y sin tener nada que hacer en la mañana, decidí llamar al local para ver si estaban Susan o Kelly. Me contesto Kelly así que le pedí atención de 1 hora. Al llegar me recibió en un minivestido negro bien apretado, me hizo pasar al cuarto donde le pague y nos echamos en la cama. Empezamos por las caricias, pasandole mano por el pecho y el culo dándonos picos mientras tanto. Después de un rato así me coloco el condón y empezó a mamarlo, pasando la lengua por la cabeza de tanto en tanto. Estando ya al palo, la coloque en misionero y empece a penetrarla mientras le agarraba las tetas. Estaba tan arrecho que empece a darle mas duro mientras ella empezó a gemir y ahí bote toda la descendencia. nos tomamos un descanso antes de continuar y empezamos a conversar de varias cosas. Para la 2da parte, después del cambio de condón le dije que me chupara un poco y después se subiera encima mio para que frotara su concha con mi pene. Estando ya al palo se lo metí y deje que ella me montara mientras ella seguía gimiendo y agarrándose los senos. Sintiendo que ya iba a acabar, cambiamos a perrito donde termine satisfecho. Me dio unos pañitos para limpiarme mientras ella se iba al baño a enjuagarse y saliendo me pregunto si quería usarlo. Le dije que si, me lave y me despedí.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí por el foro 986243759
20.- Precio: 120 la hora y 60 la media
21.- Costo / beneficio: Buen precio para el servicio ofrecido
22.- Ubicación: Av. Bolivar cerca a hospital Santa Rosa
23.- Local: Depa con sala y dos habitaciones
24.- Volvería?: Si, el local me queda cerca y me gusta la atención que brindan
25.- Puntaje final: En total 8​

Debía ranking de Kelly/la china desde hace tiempo, asi que para refrescar la memoria volví este fin de semana

1.- Tipo de Chica: Milf joven
2.- Edad: 35 a lo mucho
3.- Cara: Achinada y ovalada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos tirando a pequeños, no pone peros al momento de agarrarlos y chuparlos
6.- Cintura / Barriga: Cuerpo gruesito con un poco de cintura sin llegar a ser gorda
7.- Caderas / Derrier: Culo y cinturas de buen tamaño, sobre todo en perrito
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas de acuerdo al tamaño
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje a la vista
11.- Aseo personal: Perfumada y aseada, se limpia antes y después de la faena
12.- Fellatio: Normal, no hace garganta profunda y da besos y picos a los muchachos.
13.- Papita: Ajuste regular y depilada
14.- Anal: No suelo ir por ahí, pero si lo da dependiendo del tamaño de la herramienta
15.- Trato: Trato de pareja, cariñosa y muy conversadora. Hace que uno entre en confianza rápido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Siendo fin de semana y sin tener nada que hacer en la mañana, decidí llamar al local para ver si estaban Susan o Kelly. Me contesto Kelly así que le pedí atención de 1 hora. Al llegar me recibió en un minivestido negro bien apretado, me hizo pasar al cuarto donde le pague y nos echamos en la cama. Empezamos por las caricias, pasandole mano por el pecho y el culo dándonos picos mientras tanto. Después de un rato así me coloco el condón y empezó a mamarlo, pasando la lengua por la cabeza de tanto en tanto. Estando ya al palo, la coloque en misionero y empece a penetrarla mientras le agarraba las tetas. Estaba tan arrecho que empece a darle mas duro mientras ella empezó a gemir y ahí bote toda la descendencia. nos tomamos un descanso antes de continuar y empezamos a conversar de varias cosas. Para la 2da parte, después del cambio de condón le dije que me chupara un poco y después se subiera encima mio para que frotara su concha con mi pene. Estando ya al palo se lo metí y deje que ella me montara mientras ella seguía gimiendo y agarrándose los senos. Sintiendo que ya iba a acabar, cambiamos a perrito donde termine satisfecho. Me dio unos pañitos para limpiarme mientras ella se iba al baño a enjuagarse y saliendo me pregunto si quería usarlo. Le dije que si, me lave y me despedí.
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conocí por el foro 986243759
20.- Precio: 120 la hora y 60 la media
21.- Costo / beneficio: Buen precio para el servicio ofrecido
22.- Ubicación: Av. Bolivar cerca a hospital Santa Rosa
23.- Local: Depa con sala y dos habitaciones
24.- Volvería?: Si, el local me queda cerca y me gusta la atención que brindan
25.- Puntaje final: En total 8​
@Alonso German trato de pareja chapes con lengua?

@PirataLeChuck Dependiendo del nivel de confianza, las primeras veces eran chapes normales, después para las ultimas si eran agarres con lengua.

No creo sea el nivel de confianza, las putas también son mujeres, no son de piedra, y si están arrechas y el parroquiano de turno despierta un gusto en ella, le entra con mas ganas. Yo solo me atendí una sola vez con ella y esos chapes fueron mas bravos q los de mi flaca, con atrapada de mi labio inferior entre los suyos y mucha complicidad.

No creo sea el nivel de confianza, las putas también son mujeres, no son de piedra, y si están arrechas y el parroquiano de turno despierta un gusto en ella, le entra con mas ganas. Yo solo me atendí una sola vez con ella y esos chapes fueron mas bravos q los de mi flaca, con atrapada de mi labio inferior entre los suyos y mucha complicidad.
Que uno despierte el gusto en una kine puede ser, pero que una kine se arreche de verdad es bastante difícil, digamos que el líbido de las mujeres no es tan espontáneo como en el de los hombres, con mayor razón si recibe verga al menos 4 veces al día.

Créeme , tan díficil no es, no siempre pero si muchas veces.

de esas tres solo me e tirado a Romina ya varias veces buena atención y si se arrecha bastante siempre llego algo tarde por el trabajo y llevo algo para picar y tomar y me la cacho como una hora solo pagando media ser su pata vale la pena

Con Romina aun me falta probar como es su servicio

Animado por los comentarios del foro fui a probar a Susan/Barbara

1.- Tipo de Chica: Madura morena
2.- Edad: 45 le calculo
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos tirando a un poco grandes
6.- Cintura / Barriga: Tiene cintura aun
7.- Caderas / Derrier: Caderas grandes y trasero en forma
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y torneadas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en la barriga y arriba del trasero, otro pequeño en el brazo me pareció ver
11.- Aseo personal: Ningun olor raro y le lavo despues de terminar
12.- Fellatio: Da besos en los huerfanos y ocasionalmente hace garganta profunda
13.- Papita: Ni tan floja ni tan justa, en ciertas poses se da su maña para apretar rico
14.- Anal: Si lo da por un adicional
15.- Trato: Buen trato de pareja, no apura ni mide el tiempo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Viendo el foro buscando maduritas que dieran buen servicio, me tope con el tema este. La contacte y me dio las coordenadas de su depa. Al llegar me recibió en un minivestido negro que le llegaba hasta las nalgas. Me dio un pico y me hizo pasar a uno de los cuartos.
Le pague por media hora y empezamos el asunto. Nos ayudamos a desvestir mutuamente y de ahí viendo sus senos al aire me puse a besarlos mientras ella me apretaba la cara en su pecho, luego ella empezó a bajar con condón en boca para colocarlo al muchacho y empezó a chupármelo, dando lamidas ocasionales a los huevos y haciendo que mi pene entrara profundo de tanto en tanto. Con la herramienta ya dura hice que se hechara boca arriba al borde de la cama donde empeze a penetrarla mientras le agarraba las tetas. Despues me heche completamente encima de ella mientras me agarraba la cabeza y empezaba a darme chapes. Estando ya por terminar, le dije que se pusiera de perrito para botar la leche, viendola asi me provoco pedirle anal, lamentablemente no habia traido fichas suficientes. Igual viendo ese trasero, me puse a darle mas duro hasta que salio todo. Nos quedamos conversando unos min. termiando todo eso me dio si queria lavarme, me cambie, use su baño y nos despedimos con otro agarre en la puerta..
18.- Experiencia en el laburo: Segun dicen trabajaba en otro local así que seran 5 o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro 957782195, Aunque me dijo que anunciaba en LS también
20.- Precio: 120 la hora / 60 la media
21.- Costo / beneficio: Lo valio para mi
22.- Ubicación: Pueblo Libre, altura del hospital Santa Rosa
23.- Local: Departamento pequeño con sala dos habitaciones y baño
24.- Volvería?: Creo que si, la atención me gusto
25.- Puntaje final: 8

Alguien se ha atendido ahora ultimo con Romina? las veces que iba no la encontraba y tenia que pasar con Kelly y Susan.

Quiero conocer este local ,a quien me recomiendan??? no importa que sea tía ,pero eso sí que tenga un buen rabo ancho y gordo ,como nos gusta a la mayoría de nosotros , no me hago problemas con las estrías o celulitis de las tías la cosa es que sea bien pero bien complaciente y que te trate como tu marido ...

Suena muy interesante..:)

Quiero conocer este local ,a quien me recomiendan??? no importa que sea tía ,pero eso sí que tenga un buen rabo ancho y gordo ,como nos gusta a la mayoría de nosotros , no me hago problemas con las estrías o celulitis de las tías la cosa es que sea bien pero bien complaciente y que te trate como tu marido ...
@Lobitojr la más culona (por lo gorda) es la tía Romina, de ahí le sigue la tía Susan.

Romina es la mas gordita y culona tal como dice @PirataLeChuck , Susan es la mas alta y con mas cintura y culo definidos y Kelly es la mas chiquita y es llenita sin llegar a ser gordita.

De vez en cuando me doy una vuelta por el cubil...
Definitivamente Susan es la mas rica..., una morena con sus rulos y buenas tetas que arrechan...
Tiene un buen trato, y sobre todo una muy buena succión, lo que si es cierto es que tienen que tratar bien para que los traten bien, no esperen trato de principe si van a ir apestosos o portandose como patan.
Hoy dia me di una vuelta por su depa, lo justo para relajarse..... ya ranking no voy a hacer porque me acusan de caficho despues...

Estimado Susan da anal? y si es así cual es el costo adicional??

De vez en cuando me doy una vuelta por el cubil...
Definitivamente Susan es la mas rica..., una morena con sus rulos y buenas tetas que arrechan...
Tiene un buen trato, y sobre todo una muy buena succión, lo que si es cierto es que tienen que tratar bien para que los traten bien, no esperen trato de principe si van a ir apestosos o portandose como patan.
Hoy dia me di una vuelta por su depa, lo justo para relajarse..... ya ranking no voy a hacer porque me acusan de caficho despues...

Cofra @superPLUG comparte tu experiencia con un ranking, hay que ignorar a los que critican.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás