esto es de Kelly
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana provinciana
2.- Edad: sus 28 años maso
3.- Cara: media redonda, es provinciana, sus rasgos son fuertes
4.- Talla: sus 155 naso, chata
5.- Senos: puequeños, casi pecho de hombre, pero sus pezones son largos
6.- Cintura / barriga: cuadrada rolluda
7.- Caderas / derrier: poco culo, sin mucha forma, pero en perro algo algo se salva
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: uhm, no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: después del polvo solo usó ph para limpiarse, yo si me metí a su baño para lavarme
12.- Fellatio: maso menos, unos 5 minutos d mamada maso o tal vez menos, pero trata de ponerlo dura
13.- Papita: no tiene mucho ajuste, ya tiene muchos kilómetros de avance
14.- Anal: me dijo 0 soles más, nica pago ese precio por ese poco culo
15.- Trato: conversadora y sonriente, su trato si es aceptable
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué a este departamento, cuadra 8 de bolivar, al frente del hospital, subí hasta el quito piso, ella ya esperaba con la puerta abierta, pasé y empezamos, ah habían dos cuartos nada más, bueno como dije, le cancelé y empezamos, me eché y ella comenzó a mamar, como dije regular, luego de eso me preguntó en que pose, pasamos directo a misionero, unas cuantas variantes con sus piernas para no ser notnótono, no besa, solo da picos, pero con sus labios cerrados, luego de darle así por unos 10 min, al parecer q le cansaron sus piernas y me pidió cambio de pose, ha me olvidaba comentar, finge sus gemidos, cosa que no me bacila mucho, pero ya es cosa de ella, luego pasamos a perro, ahi le dii tbn otro ben rato, fácul cerca a 15 min, pero en un corte, se salió y me dijo q me ahría acabar con la mano, uhm fue una joda, pero cuando le dije q no me gusta así se puso de nuevo en perro y seguí metiendo verga hasta dejar la leche,osea no fue tab fea la nota, por eso lo paso de largo
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tenes sus años, se le nota recorrida
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí
20.- Precio: 60 la media
21.- Costo / beneficio: uhm, el físico la baja
22.- Ubicacion: 8 de bolivar
23.- Local: departamento pequeño, con su cocina
24.- Volveria?: puede ser para ver ala sotras, pero de aquí un buen tiempo, me queda lejos
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4 trato 6