Cubil de la Av. Bolivar / Maduras / Excelente trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la conocí en el chongo detrás de la Positiva por el 2007 , un hembrón, como iba bien al terno y el gel a tirar , la huevona se me pegaba ya q me veia como ejecutivo de seguros ( yo trabajaba para la compañía de seguros) jaja , en ese tiempo estaba mas chibola y como cachaba hermano, aveces iba en mi refrigerio solo para chaparmela, manosearla chuparle las tetas y ella me masturbaba y me venia en su mano, luego me iba sin pagarle nada..con los años ya se volvió media bipolar....pero ya no la he visitado.
El local que mencionas de la Positiva,es el de los Geranios 357 no?
Asu,si que es antigua Bárbara.

No recuerdo la dirección pero era una casa con varios cuartos, había buenas putas, hay nos enamoramos con Cielito su nombre en ese entonces jaja.

Si recuerdo que habían como 5 cuartos, todos cómodos.Solo queda el recuerdo ya que hace tiempo son oficinas.

El local que yo conocía por allí donde también me metí unos señores polvos era en Mirlos 209, pero por allí no pasó la tía Bárbara.

Bueno, continuando con la trilogía. Kelly, la chinita

1.- Tipo de Chica: Es la amiga de tu causa que en el cole te la querías cachar.
2.- Edad: debe estar entre base 3 y 4
3.- Cara: Es media china, cara de chica de la selva
4.- Talla: 1.55 aprox. me
5.- Senos: Son pequeños pero los deja a tu disposición. Esta me pareció la más bandida. Disfruta el cache bien y le gusta que le soben y le laman los pezones.
6.- Cintura / Barriga: Es cuadrada sin tener mucha panza. Es una señora ya pero está bien.
7.- Caderas / Derrier: Culo y cinturas de buen tamaño, sobre todo en perrito
8.- Piernas / pies: Piernas acordes a su cuerpo. Pies regularones, no muy lindos. Eso me la bajó
9.- Piel: Ttrigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Estaba limpia pero no recién bañada
12.- Fellatio: La verdad es que sin sorpresas. La chinita lo lame bien, chupa bolas, succiona y mama pero nada alucinante. Es una chupada estándar.
13.- Papita: Peladita y con ajuste. Rica papa
14.- Anal: No rotundo
15.- Trato: Trato de pareja. Creo que depende de la química entre el cliente. Me hizo pasar un buen rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Caí por el local, esta vez en búsqueda de Kelly. Tenía puesto un vestido medio rojo, rico. Entró defrente al cuarto conmigo. Le pagué rápidamente y procedimos a desvestirnos. Me saqué la ropa más rápido, por lo que aproveche y la jalé cuando tenía puesto el hilo. Estaba rica, la senté en mis piernas y comenzamos con los besos en sus pechos. Ella me gemía al oído y se movía en ritmo. Procedimos con el mamey descrito y luego me puse mi pre. entré en misionero mientras que le abría las piernas de par en par. Me la comencé a cachar de forma violenta, por alguna razón esta chinita me arrechaba como loco. Luego sentía que se me iba a venir pronto así que le dije que se ponga de perrito. Ahí arremetí en cunclillas contra esas nalgas. Me pidió que me detenga casi al final pero ya se me venía toda la descendencia. Solté la leche y nos hechamos un rato.
17.- Calidad de Masajes: No pedí el servicio
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro Perutops
20.- Precio: 60 la media
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicación: Av. Bolivar cerca a hospital Santa Rosa
23.- Local: Depa privado
24.- Volvería?: Si, de todas
25.- Puntaje final: Puntaje total 7.5​

La última en probar fue Romina. fue alucinante

1.- Tipo de Chica: MILF MILF
2.- Edad: Está entrada en años, yo diría que entre 40 y 45
3.- Cara: Gordita
4.- Talla: Es grandota, debe tener 1.70
5.- Senos: Ricos senos. los deja a tu disposición siempre
6.- Cintura / barriga: es grande, maciza, robusta. Rica
7.- Caderas / derrier: Es un culo gigantesco
8.- Piernas / pies: Dos piernas acorde a su tamaño, muy grandes. Pies en debe, no muy agradables
9.- Piel: Es trigueña oscura
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Es la mas limpia de todas. Me pasó alcohol antes y al final
12.- Fellatio: Fue un buen fellatio, me lo chupaba y se lo sobaba contra el paladar, una bandida que sabe como hacer su chamba sin muhco sacrificio
13.- Papita: un señor paponnnnnnnn
14.- Anal: No fui por ahí
15.- Trato: Es una señora que te va a enseñar lo que es bueno de la vida
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Acudí al llamado de la naturaleza. Subí al cuarto y nos desvestimos en una. Me pasó alcohol por el cuerpo, bien ahí. Tiene un señor culo así que le dije que se ponga de perrito. yo le besaba las nalgas y le sobaba la papa y el culo, que rico se veía. Me puse en 69 y cotinuamos con la chupada. Luego pasamos a pose de perrito. Fue la única pose que le di. La acomodé bien, le puse la cara contra la cama, un par de almohadas en el pecho para que se recueste, le jalé las manos atras y le comencé a dar sin parar hasta que solté la leche. Luego me ayudóa limpiarme y rompí.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: años de años
20.- Precio: 60 media
21.- Costo / beneficio: Aprobado
22.- Ubicacion: cubil de maduras bolivar
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: Ahora solo me falta la orgia con las 3
25.- Puntaje final: 7/10

Recuerdo que en ese edificio masomenos por el año 2006, habían buenas kines chibolas.

Buenas a todos los integrantes de esta comunidad.
Soy nuevo en esto del kineo, de hecho ni he debutado. He estado viendo muchos rankings por buen tiempo y me parece wue es un buen lugar por donde comenzar
Creen que es una buena opcion como para debutar o me recomendarian a algun otro lugar

@Heissenberg si tus gustos son raros o extraños, ve a este lugar que es de tías, pero es tu decisión si quieres pagar por lo que ves o buscar otros lugares...

Buenas a todos los integrantes de esta comunidad.
Soy nuevo en esto del kineo, de hecho ni he debutado. He estado viendo muchos rankings por buen tiempo y me parece wue es un buen lugar por donde comenzar
Creen que es una buena opcion como para debutar o me recomendarian a algun otro lugar
En cuestion de atencion es uno de los mejores si

A qué número se puede llamar para que den la dirección

depende con quien te quieras atender

Susan 957782195
Kelly 986243759
Romina 993194398

De estas tres cual es la recomendación cifras y porq quiero meterme un buen polvo
Se agradese

Susan cabalgabien y se entrega con buen trato

Susan es la que tiene mejor cuerpo, Romina es la mas experimentada y Kelly es la mas sumisa a mi parecer. Pero en cuestión de trato las 3 van por el mismo nivel.

Susan es la que tiene mejor cuerpo, Romina es la mas experimentada y Kelly es la mas sumisa a mi parecer. Pero en cuestión de trato las 3 van por el mismo nivel.
Eso si es cierto, las 3 tienen buen trato.

Cofradía, informar si sigue funcionando este local de los Geranios 357.

Consulta las tias hacen oral sin pre? , y si es así , está dentro de la tarifa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás