Cubil de la Av. Bolivar / Maduras / Excelente trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo datos de que este cubil ya no funciona ,las desalojaron entre comillas ya que no trabajan ahi desde que inicio la cuarentena y por lo tanto debian 4 meses de alquiler y cada kine esta trabajando por su cuenta ya saben haciendo salidas.
Humm y imagino se podran contactar por separado con sus numeros antiguos? llame a Romina la semana pasada y salia como apagado.

Tengo datos de que este cubil ya no funciona ,las desalojaron entre comillas ya que no trabajan ahi desde que inicio la cuarentena y por lo tanto debian 4 meses de alquiler y cada kine esta trabajando por su cuenta ya saben haciendo salidas.

Cófrade, ninguno de los celularess con los que chambeaban antes ellas funcionan. ¿Tienes algún dato que puedas compartir?

Cófrade, ninguno de los celularess con los que chambeaban antes ellas funcionan. ¿Tienes algún dato que puedas compartir?
A mi siempre me dio curiosidad por atenderme con ellas. Tienen buenos rankins

A mi siempre me dio curiosidad por atenderme con ellas. Tienen buenos rankins
a mi igual pero en la foto esos culos se ven caidos no se da curiosidad cierto

a mi igual pero en la foto esos culos se ven caidos no se da curiosidad cierto

Jajaja, es q son tias pues y encima economicas (no digo q todas sean las maduras sean asi, pero por el precio economico no pienses encontrar chicas tipo modelos o fitness). Pero si me da curiosidad, ademas, si se ven apetecibles xd.

Hoy me comunique con Susan está atendiendo solo salidas lunes miércoles y viernes, a S/.150 la hora, dice que mismo trato, espero q la próx. semana pueda verla xq le tengo un hambre a esta milf, servido muchachos

Hoy me comunique con Susan está atendiendo solo salidas lunes miércoles y viernes, a S/.150 la hora, dice que mismo trato, espero q la próx. semana pueda verla xq le tengo un hambre a esta milf, servido muchachos
Con el mismo numero? Se agradece si puedes pasarnos el dato ;)

Pensaba llamarla, pero la situación sanitaria está tan jodida que no hay otra que contener las ganas...

Gracias bro x el dato.

Humm y imagino se podran contactar por separado con sus numeros antiguos? llame a Romina la semana pasada y salia como apagado.
Cofra puede publicar el numero de Romina para contactarla

993194398, es el que salia en su tema en el foro.

Pero la he llamado varias veces y sigue apagado.
parece q ya lo dejó entodo caso adjunté un numero en el que si contesta

parece q ya lo dejó entodo caso adjunté un numero en el que si contesta
Cofra cuál es ese otro número porfa,estube llamando al otro que indicaron y nada

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás