Cubil de la Av. Bolivar / Maduras / Excelente trato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese numero es de Susan/Barbara, ella si esta saliendo desde hace unas semanas atras. Ella no te contacta con Romina, ojo a ello, si tienen su numero compartanlo.

Ese numero es de Susan/Barbara, ella si esta saliendo desde hace unas semanas atras. Ella no te contacta con Romina, ojo a ello, si tienen su numero compartanlo.
sorry cofra
fue un lapsus

Atenderan mañana? Saben

alguien tiene contacto con susan hot por favor me pasa su nro por que las tengo unas ganas ala doña y de paso quiero sacarme las dudas de esta hembra que ronda en mi mente jejjee gracias de ante mano

alguien tiene contacto con susan hot por favor me pasa su nro por que las tengo unas ganas ala doña y de paso quiero sacarme las dudas de esta hembra que ronda en mi mente jejjee gracias de ante mano
Susan Hot la Milf de San Borja se retiró el año pasado, era una buena opción algo cara, pero muy buena compañía.

aún atiende el local?

Kelly esta en lince creo, las otras dos ni idea

Como se le contacta, tienes su numero?, compartelo se agradecera
En otro tema vi que esta atendiendo en el local de la tia jessica, con este cel 999546704, ojo que es el cel del local.

Última edición:
En otro tema vi que esta atendiendo en el local de la tia jessica, con este cel 999546704, ojo que es el cel del local.

¿Eso es confirmado ? Un cófrade mencionó la alineación usual del local y nada de la chinita.

Gente siguen atendiendo el local de Bolívar?

No, dejaron de ir desde marzo y no vuelven

chesu... gracias por la info bro

chesu... gracias por la info bro
Efectivamente llame a Kelly..y no contesta..la chinita daba muy buena atención..incluso nos tomábamos unas chelitas para hacer mas..ameno el encuentro.

957782195
llamo al otro numero d susan y nada parece q ya se retiro como me hubiera gustado gozarla mas, solo m atendi 2 veces con ella . ala primera me dio su personal pero lo perdi , veo bien verde q vuelva al ruedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás