SUSAN / BARBARA (antes de la pandemia)
1.- Tipo de Chica.- Madurasa
2.- Edad: segun mis calculos 50 recien cumplidos
3.- Cara: guapa, de chibola , fue un cañon
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: De tia, buen grandes, con silicona, deja mamarlos
6.- Cintura / barriga: Es gruesa, tipo tia, pasa piola
7.- Caderas / derrier: Un culazo
8.- Piernas / pies: piernasas
9.- Piel: media clara de rulitos
10.- Tatuajes / seña característica: atras arriba del culo , tremendo tatuaje, adelante tambien tiene otro
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Chupa, bine, sabe su oficio, se mete un chupin sin condon, te ofrece hacerlo , yo no corro riesgos desisti de su propuesta pero mas q nada porque no tenia plata, queria 20 mas. le propuse si se podia tomar mi leche y acepto, pero lo dejare para otra ocasion.
13.- Papita: de costado ajusta aun.
14.- Anal: de todas maneras por eso la busco, es positiva a toda forma de anal, y ajusta bien, note q su temperatura corporal interna , es decir de su ano, es muchisimo mas caliente q el de otras kines, por eso me gusta
15.- Trato: De pareja, te hace sentir bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es buena, yo voy mas q nada por el fetiche de hacer anal hardcore, y con ella no hay pierde, bueno este relato es de hace ya un tiempo, entre a su depa en el 5to piso, me recibio con un piquito y su putivestido color rojo, luego pase a la habitacion, previo conversacion y acuerdo (precio del anal), comenzo con el paleteo, luego le saque el vestido y procedi a saborear esas preciosas pechugas, estan buenas y note q son bien suaves, podria decir q invierte en cremas, , luego me siento y ella procede con la mamada de rigor, visita lo huevos los chupetea bien , saborea el glande, alli fiue cuando se metio un gologolo fuerte sin proteccion , jugaba con el cabezon se lo deje por un momento y lanzaba esa miradita de pendeja, q sabe su oficio, la tuve q detener. luego procedio alimpiarlo con pañitos y con el jebe le comenze a clavar, ella sentadose dandome la espalda de defrente voy por la tuberia, full anal, la voltee y otra vez sentada mirandome tambien por el tubo, mientras me almorzaba esas pechugas suavesitas, tengo como premisa notar cuanto calienta el ano de cada kine q me como, y puedo decir q el de Barbara si calienta bien y tiene buen ajuste, eso lo q em gusta de ella.
Luego la levanto en el aire, siempre clavada x la troya, le pido q asegure sus piernas por detras mio, es media pesada la Barbara, pero igual la maniobro, esa pose me gusta porque puedo rasparle mejor el culo (mi pene es en curva) y siento mejor su calor interno. asi estuve un rato y luego la dejo caer en la cama , para afilalrla al filo de cama, la maniobro con las piernas al hombro, alli es cuando procedo a sacra al muchacho para q respire y volverlo a meter, esas entradas y salidas son buenas , porque se siente q el ano comienza a cerrarse y alli es cuando nuevamente le clavo media cabeza , luego lo saco y otra vez lo meto, asi unos minutos para deleitarme ., prosigo luego de costado, abrazandola por atras y masturbandole el clitoris mientras le arremetia con fuerza, aqui es donde lo saco y cambio de pose a perrito, previo aumento de la lubricacion, tanto en culo como en pajaro y zampe para adentro, con la misma tecnica una metida total , saco hasta el cuello, luego meto otra vez todo, saco hasta mitad de cabeza luego arreemeto cabeza entera, vuelvo a sacarlo totalmente y nuevamente cuando comienza a cerrar el ano, le clavo defrente todo , volviendo a repetir el ciclo asi varias veces, esas entradas y salidas me permiten sentir los cambio de temperatura, recomiendo, bueno luego de ello, teniendo todo ese ano espectacular le bombeo unos minutos y la volteo para clavarla siempre ella sentada dandome los pechos , aqui es dodne la subo y la bajo y le disparo todo el moco, esta pose me permite controlar el ritmo, y no se puede librar de mi lanzon, asi la tengo clavada hasta q salga toda la leche.y conversamos unos minutos, siempre me comenta q de mi pene es cabezon y en curva y q le raspo adentro, bueno por eso voy xq mi pareja no me atraca x la troya
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: facil mas sde 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: llegue por el aviso del trome
20.- Precio: 60 media / mas 40 el anal, total 100, hay veces q me lo ha dejado 80 con anal incluido pero solo 1 pose.
21.- Costo / beneficio: bueno , vuelvo cuando estoy x la zona, aveces para el trio con la chinita, siempre anal tambien, esa chinita tambien es hardcore anal.
22.- Ubicacion: Bolivar ya saben frente a donde
23.- Local: tiene 2 cuartos y 1 baño, ya he ido varias veces, una vez pude calentar mi comida alli, ya tenemos confianza.
24.- Volveria?: despues de la pandemia, seguro q si, pero tengo entendido q ya no lo alquilan
25.- Puntaje final (1/10): 9 por el trato,, me da el anal, tiene buen apriete, q es lo me gusta, no hay pierde.