bueno hoy miercoles fui despues de tiempo a las cucas para ver la susodicha, pero no pude verla

ya regresare el viernes, bueno en vista de eso vi a paola rom 19 creo (la paola con su tremendo culo que me arrecha cada vez que lo veo), kiara rom 17, y quise recordar viejos tiempo y me meti con kiara, y bueno su atencion sigue siendo la misma, kiara= kine fitness, relojera y pendeja, la saludo a kiara, entro y lo primero que me dice pagame, ptm, despues ella me ofrece su * por 80 solanos, no atraco, bueno me voy quitando la ropa mientras ella empieza a mover el culo, claro lo hace para arrechar rapido, luego le quito el brasier, calzoncito (pechos caines, su culo como siempre bien rico, su conchita con pelos largos, y se paraba echando perfume por todo el cuerpo), unos besos por el cuerpo, comienza con el mamey como siempre corto y le falta tecnica, bueno pasamos a la pose que ella siempre te dice hacer ella echada boca abajo y claro se ve un buen panorama, se la meto y otra vez como siempre te empieza hablar wadas, como metemela toda, metemela con los huevos, tratame como si fuera tu puta, dame duro, pucha pendeja lo que hace para que te vengas rapido...... bueno yo para desquitarme tambien empiezo a hablar wadas como quieres pinga??, de ahi le habro las nalgas para metersela mas adentro, entonce toma pinga, toma pinga mientras se la meto con todas mis fuerza, luego pasamos a perrito mientras se la meto le agarro el cuello para metersela mas duro, y le voy diciendo que rico culo quiero cacharte todo el dia, jajajaj XD luego le pregunto te gusta mi pinga?? ella me dice si. entonces le digo chupala y se la coloco cerca de su boca, ella se queda pensando un rato y me dice no mejor metemela por el culo jajajja XD entre otras pendejadas mas que sucedio, jajaja en eso bote la chele, aun algo ajusta su chorito, el polvo fue regular, y bueno al menos me diverti algo.... y al final conversamos un rato y lo bueno es que me dice que VANESA viene la semana que sigue ojala que asi sea

..... por que vanesa me debe muchas jajajja .
despues decido dar unas vueltas y veo en el rom 11 una morena alta con buen cuerpo culo aprovechable pero pechos pequeños para mi gusto, luego en el rom 51 tercera fila veo una milf tetona , piel clara, algo simpatica y culo aun aprovechable, me dijo 30 y me hacia una rusa con sus tetas, QUE TAL ATENDERA???. Luego mas arriba en el rom 58 vi a la susodicha parecida a ariana del rom 6 y segun mi parecer es simpatica, piel blanca pechos en cain pero grandes y culo tambien grande, como sera su atencion??? si pueden aportar mas info,
servidos cofrades