A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La rola para en el local de lania x lince.Que es de la Rola, amiga de cucuta, era buen polvo nomas esa loba
Es el número de Claudia la Cúcuta??912 249 642. Su fono gracias por los likes
La culpable es Yayita, no sabe hacer negocios su adicción al dinero siempre kaga a sus chicas, buenas hembras ha pasado pero se termina peleando con todas.Yo me atendía último en su local de yayita , se que se pelearon, la cuestión local de yayita estaba en algo no se pagaba hotel s/150 polvo. Hace 2 años atrás. Cucuta ya tiene 45 años. S/150 no paga ya 120 bien pagado por la colita para culminar s/50 y s/100 full y su vip 300. Aparte hotel . Le dije mucho cobras como chivola y no lo eres. Ni más me contesto y bueno si su polvo recomendado es sumisa. Pero ahora ya no estamos para pagar caprichos a una milf. Saludos cofradia
Cofra puedes pasar el tik tok de la colocha, por favorNo sé si el mejor momento de Yayita fue cuánto estaba en Miraflores , pero Yayita al verla ya se me salía la chela, pero era si media loca, un día entre con una de sus amigas alncuerto y en pleno mate la llamé porbfono para que entrara a ver, ojo solo a ver, pero la tía se sentó en la cama a sobarse y a participar , no cobro porque le gusta mirar, un par de veces hice eso con ella, su amiga cucuta nunca la he conocido pero según cometarios es panzona, la vía Yayita en su tiktok haciendo sorteos ennvivo
Ese fono no contesta912 249 642. Su fono gracias por los likes
ese numero si esta respondiendo ahora espero que sea ella. esta pidiendo 160 mas rato envio lo que me respondio912 249 642. Su fono gracias por los likes
Pobre cofra, no solo fue baneado, sino que prácticamente firmó su sentencia de muerte con una kine peluchera.Esta atencion es del 10 de noviembre en la noche
1.- Tipo de Chica - Categoría milf se ve mas o menos bonita
2.- Edad: 40 y tantos hasta 50 quizas
3.- Cara: se le nota puta a lo lejos
4.- Talla: es alta 170 si tiene buena imagen
5.- Senos: tremendas tetas que me dejo chupar
6.- Cintura / barriga: panzona en sus fotos se ve mas delgada
7.- Caderas / derrier: culo operado
8.- Piernas / pies: anchs pantorrillas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes full lo mas resaltante es ese que tiene entre las dos nalgas
11.- Aseo personal: llego y se baño
12.- Fellatio: buena mamada .. ni me pregunto y de frente se fue de boca
13.- Papita: no ajusta casi nada
14.- Anal: me dijo que lo daba full anal vip a 350, la arrechura me gano y atraque
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo rapido eso si es lo bueno, la calateo y le dije que vaya a chupar, empezo y se sintio rico estuvo ahi unos 10 minutos cuando saque el jebe para ponermelo me ofrecio el VIP denuevo y como estaba arrecho atraque, ella misma se lo metio a la vagina se sentia caliente pero la tia no tiene mucho ajuste asi que le pedi el ano, se puso crema y ella misma se lo puso se sentia muy rico estuve ahi como 8 minutos y bote todo el taco adentro, la tia se rio y me dijo "que rica tu lechita amor" , luego descansamos un rato cuando ya estaba activo denuevo le dije para ir a la ducha, me quiso besar pero ni cagando le voltee la cara disimuladamente en eso ella me dice "empezamos amor" y se mete mi pieza en su concha ahi estuvimos un rato en la ducha luego salimos y le dije para metersela por atras, atraco y estuve ahi unos 20 o 25 minutos al final me vine otra vez dentro de su ano, que rico ver como tu leche sale despacito de su ano, luego fui a bañarme con la tia y me la chupo un ratito pero no eyacule ni nada, le dio una lamida a mi pinga de despedida y safe satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar pero no creo que haga masajes
18.- Experiencia en el laburo: se las sabe todas esta cacheraza
19.- Anuncia en : Photokines
20.- Precio: 150 normal, me ofrecio el VIP a 350 con sus examenes y atraque
21.- Costo / beneficio: valio la pena ... su culo se siente bien
22.- Ubicacion: por canta callao con izaguirre ...
23.- Local: hotel de tu preferencia ...
24.- Volveria?: si tal vez pero sin condon otra vez no creo, esa vez me gano la arrechura
25.- Puntaje final: (0/10) ...8.