Cuenta Falsa de Leidy

En que te basas que es Falsa?
No puedo decir falsa pero si duda, por que no conozco a Leidy (la original), no es normal que las fotos que suban estas chicas se vean de mala calidad, ahi te das cuenta que es re.subido. Sacado de otra web, esa vaina hace Youtube cuando descargas un video de la plataforma y lo vuelves a subir.(Dato Curioso)

Hola quiero ver mi foto de sexo index//DujkXRT

En que te basas que es Falsa?
No puedo decir falsa pero si duda, por que no conozco a Leidy (la original), no es normal que las fotos que suban estas chicas se vean de mala calidad, ahi te das cuenta que es re.subido. Sacado de otra web, esa vaina hace Youtube cuando descargas un video de la plataforma y lo vuelves a subir.(Dato Curioso)
Hola Camarada,
Su prima me confirmo que son falsas. Cuando ella esta en Lima varia sus fotos en su perfil del whatssap pero en esta cuenta solo muestra una foto.

Son sus fotos y es su numero actual
No es falsa

Aver Cofradia , llego el Patrón de Colombia papá. A ver mis perritos Mañana en la mañana estoy subiendo la foto de Leidy con un diario Peruano del dia. Si la visitan diganle que van de parte del Patron para que los atienda como reyes.

A las pruebas me remito. Todas estan en Perú fotos tomas Ayer martes 23 de Junio.
Leidy , Laura y Paula en Lince

IMG-20200624-WA0003.jpg

Visita a las Niñas en Lince. No te vas a arrepentir. No te dejes guiar por malos comentarios.

PicsArt_06-24-09.21.43.jpg

Vaya ahora el sarco esta como gerente de estas ninfas se la lleva fácil y gratis ahors he visto q estan desesperados buscando un depa barato x san borja lince jajjajajaja se ve q la cuarentena los afecto deberian bajar sus precios para que recuperen ahi q exigir que la hora sea 120y la media 80 soles mucho piden 200 la hora.

Besos apasionados??? Jajaja besas en la boca a las putas??? Cuantas pichulas habrán pasado por esa boca... Provecho con el sabor a semen jajajaja
Saludos Camarada, sólo es para sacar información.

Si no se atiendan con ella hasta que regrese sin el zanganozarco este que se la lleva facil la plata de nosotros aparte del zarco le cae una comision a la lara azabache y esta flaca sacara 100 soloes solo para ella.

Esa flaca se está anunciando x otros medios y más cara, m la pasaron como caleta, pero gracias al foro lo detecte...

Igual esa flaca se ve buena, la verdad q nunca la he visto en Lince

Es realmente espectacular la condenada

Si no se atiendan con ella hasta que regrese sin el zanganozarco este que se la lleva facil la plata de nosotros aparte del zarco le cae una comision a la lara azabache y esta flaca sacara 100 soloes solo para ella.

Jajajajja un fans demasiado frustrado vea mariquita de esquina el chisme es para las mujeres, venga le mando a pintar las uñas jajajajjaa es más lo llevo de spa como mi amiga trans

Atrás