Hola cofrades, les cuento mi experiencia con la pastilla azul.
Actualmente acabo de cumplir 40 años, y el año pasado me paso una situación: salí con una bandida y a la hora del cache, mi pinga dejo de tener fuerza y dureza así de la nada, y en ese momento me generó una pequeña inseguridad, ya nunca me había pasado una cosa así en mi vida.
Lo primero que pensé: debe ser la edad, quizá falta de ejercicios, etc. Y esos pensamientos no me dejarian concentrarme como antes, ya que estaría con la presión de que el amigo no responda como debe ser.
Así que decidí probar con la pastilla azul, la de 50 nomas. Así que pacte un encuentro con otra amiga, y cuando probé por primera vez la pastilla, lo primero que note es que mi cara se puso roja, pero la herramienta la sentía duraza y para que ahh, me metí 3 polvos al hilo. Me quede sorprendido del resultado.
A las semanas empeze a salir con una chibola de 22 años, y como ella solo podía en las mañanas ya que se tiraba la pera de sus clases, tomaba la pastilla en ayunas y descubrí que el efecto es mejor, a la chibola le metía la pinga durisimo hasta que ella moje toda la cama varias veces uffffff.
Me volvió la seguridad me sentí joven y canchero de nuevo, y con chicas de mi edad no las necesite, pero con la chibola si la uso jejejeje.
No he probado la de 100 aun, con la de 50 me funciona de las mil maravillas, la he probado en ayunas y también con unas chelas y nunca me ha fallado, no creo que genere dependencia, ya que creo que el aspecto mental también influye mucho.
Hoy en día casi no la uso, excepto con la chibola, pero en los demás encuentros con chicas de 30 no las necesito.
Para concluir, si eres joven no deberías usarla, ya que no en necesario. pero si tienes tus años y te sientes inseguro, o tienes miedo de pasar palta. usa la pastilla ya que te devuelve la seguridad, ya que creo que también el tema mental influye mucho. Pero como dijeron por acá, no todos los organismos son iguales y lo que cuento es solo mi experiencia personal, ya quizá en el futuro pruebe la de 100 o la otra qué leí, creo que se llama tadarafilo.
Me despido y les deseo suerte cofrades.