Cueritos hot de la selva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una foto sexy para celebrar el ascenso a senior

mi sharita coqueta

saludos

Oe tio esta es la shari de la boutique ;)
Escuche historias :p
Mandame un emilio

VOCE debes saber que esperamos mas fotos de tus buenos q-litos
Saludos y Gracias

Este es un CULAZO, que tuve el placer de comerme, mis respetos es una Paola Ruiz mejorada alucinen!!! mamacita, porque en iquitos encuentras el cielo maestros!!! solo tomense su tiempo y apliquen bien el flolo y sean caballeros y la hacen linda.

Sres.
Apreciados cofrades que siempre chequean los materiales de iquitos, os muestro un pequeño colagge de mi album privado con esta bebe, es un amor de mujer huele tan rico toda es un amor y miren ella solita se toma estas fotos para mi. Disfrutenlo y comenten.

voce77 se ha convertido usted en uno de los nuevos heroes de esta seccion, junto con el maestro insider y otros cofrades que tanto bien le hacen con sus aportes a la comunidad perutopista selvatica

Gracias Doc, la verdad tengo un buen material visual de las flacas, pero el internet en iquitos es una , por eso lo que estoy haciendo es aprovechar en lima y descargar y mandar el mayor material posible. espero podamos intercambiar buena informacion. Saludos

voce77 se ha convertido usted en uno de los nuevos heroes de esta seccion, junto con el maestro insider y otros cofrades que tanto bien le hacen con sus aportes a la comunidad perutopista selvatica

Esta CHIBOLITA HA SIDO MISS EN PUNCHANA, ME PASARON ESTO DEL INTERNET, ES NUEVECITA
SALUDOS Y GANENSE, SE LLAMA FIORELLA

men! es la misma de la vida es una "ilusiòn" ?? jaja x que de ser asi, a esa niña la conoci muuuy bien, incluso me llevó a su jato, solo gasté un par de antojos, pero me quedó la duda si tenia tarifa, ya le iba a proponer un precio pero al ver su buena dispisición no lo hice, porq facil me aceptaba y me iba de cara.. confirmeme

ESTE ES UN SR. CULAZO, MAS ADELANTE MAS FOTITOS

que buena charaputa cofra voce77, buen lomo a ver si juega su fono saludos

la misma regional

El fono de quien cocoliche1506 ?

voce77

user-offline.png
Soldado
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_pos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png
reputation_highpos.png

Agradecio: 0
Agradecido 87 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
[h=2]Respuesta: ayuda[/h]
Te juego un numero, se llama aleska su nombre de batalla en el nigth champagne era ese, ya no trabaja ahi solo hace salidas a unos amigos, o le pidas muchos detalles es media deconfiada pe si es un culazo no te vas arrepentir su fono es el 949 582 023

Hermo, insider, panchi, estos son los culos que debemos intercambiar

Atrás