Cuida tu Higiene...

claro homo tanto puta como culero tienen que estar bien bañaditos
pero mas depende de la puta porque al dia cuantas pichulas se come imaginate homo
Y además hay gente que le gusta sopear o dar besos a la kines , puta no sé como pueden hacer eso sabiendo que las kines reciben miles de pingas .

Y además hay gente que le gusta sopear o dar besos a la kines , puta no sé como pueden hacer eso sabiendo que las kines reciben miles de pingas .
Jajaja. Es que a veces les gana las ganas...

Pues no me pongo a pensar en las pingas, sino en su vagina solamente xD. Pero tienes razón, sopear es una conducta de riesgo.

Si pero que tiene de malo sopear?? Si las kines reciben la pinga con el condon puesto?? Estos ingenuos

Si pero que tiene de malo sopear?? Si las kines reciben la pinga con el condon puesto?? Estos ingenuos
No sabes si siempre la penetraron con condón, y las infecciones como el herpes o el papiloma pueden no dar síntomas en la mujer e igual contagiarse. Aunque igual yo sopeo, pero es un riesgo. Estoy pensando hacer varios posts sobre estas enfermedades para que los lean.

También pudo contagiarse no por pinga, sino por vagina con vagina, o por la sopa de otro(a).

Siempre será mejor cuidarse para después no estar quemando

Cofra el poncho no te protege de todas las ITS el Herpes y el VpH se pueden contagiar por Roses de piel con piel o contacto con fluidos de la persona infectada, también los hongos, por eso traten de no depilarse, eso disminuye el riesgo, también no sopeen, como dicen el Herpes y el VPH no siempre se ven pueden estar en latencia, pero están ahí e igual se contagian, es más puedes tenerlo y no te dará síntomas hasta que por algún motivo bajen tus defensas y aparezcan, saludos.

Yo por eso antes de empezar, ya estoy bien bañadito, con las bolas peladas y los dientes bien limpios.. Allí la kine también se siente más tranquila.

mis reglas antes del kche: 1) respectiva ducha con extra jabon abajo, 2) dejar una cantidad adecuada de vello abajo (sin que parezca bosque), 3) full enjuague bucal. luego del kache lo mismo. igual siempre con pre. aunque uno sabe con quien puede intentar alguito mas. no hay una regla para eso.

Es bueno ducharse junto con la kine antes de la matanza, se enjabonan, le metes tremendo paleteo y de pasada la revisas de pies a cabeza.

Atrás